Alejandro Woemes

Ticket No. 222747

TT222747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Woemes
Celular 9993515992 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail alex.gemez.rosas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 17:32:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 0 06:22:43
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER, el comprensor , esta descompresionado , la auja del reloj esta movida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-21 Lugar de Compra MACRO PLAZA
No. de Serie 220125944 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia FRaccionanmiento Residencial los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 42 letra A casa #543
Referencias Se encuentra detars de Macro plaza , rejas negras .
Observaciones
Latitud 21.0067506 Longitud -89.612184413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-10-02 18:30:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222747 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56016471 Falla Real No se encontro falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 18:30:00 2023-10-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo completo y ticket de compra Equipo completo y ticket de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Sebastian Cano 6 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
FACTURA FACTURA
Orden de servicio El equipo funciono correctamente durante la rebición no hubo variaciones en la presión con el nanometro
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:11:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:11:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222747
Orden Interna: 56016471
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 18:11:13
Se solicita a Roberto para saber si pago el cliente a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 15:30:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:37
Se determino que la Falla real No enfria correctamente se modifico a: No se encontro falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enfria correctamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:56:15
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:55:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:50:23
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio la orden de servicio por whstapp y correo y se le notifica el cierre de reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:50:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciono correctamente durante la rebición no hubo variaciones en la presión con el nanometro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 09:32:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:55:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:03:29
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:55:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:55:08
Se agendo visita con tecnico y usuario para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:51:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:50:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:47:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Sebastian Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:45:15
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Sebastian Cano 6 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:45:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:39:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-21 a Fecha de compra: 2022-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 220125944
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:39:04
Se cambio codigo: 618842 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:38:16
-> Se adjunto el archivo Equipo completo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo completo y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:37:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:39:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:39:16
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:38:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria correctamente
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:38:14
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria correctamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:38:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:37:47
Se cambio latitud: 21.0067506
Se cambio longitud: -89.612184413
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:37:17