Evaristo Álvares

Ticket No. 222739

TT222739 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evaristo Álvares
Celular 7222015570 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aldiev@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material NIPLE TERMINAL NT-16 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311994
Cantidad 49 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 16:50:09 Fecha Cierre 2023-09-29 06:39:18
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 1 13:41:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la devolución ya que al momento de dictar el pedido se equivocó de medida , el número de factura es 9211758973 el producto es el 311994.
El material se encuentra en Venustiano Carranza pte 2422 colonia vicente guerrero cp 50110.
Contacto
Miguel Velazquez: 7226144741
7222015570

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758973
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VICENTE GUERRERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2725549 Longitud -99.6889168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo o presentación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346095 ENTREGADEV 0840350352
NOTACRED 6005949938 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WHATSAPP CON SOLICITUD
Evidencias iMAGENES DE PRODUCTO
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Error en codigo o presentación
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 00:39:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:39:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:39:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:39:11
Se determino que la Falla real 226 A peticion de cliente se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:39:05
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:38:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:38:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 15:48:20
Se solicita a vendedor comparta el correo donde se sustente que fue error del cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 15:48:12
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 15:47:05
Se determino que la Falla real Error al capturar código se modifico a: 226 A peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 15:46:57
Corregir motivo y submotivo y tipificacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:59:45
De acuerdo a la descripcion indican que el cliente se equivoco, por favor solicitar el correo en donde sustente que fue error del cliente IUSA por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:59:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 21:00:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:04:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGENES DE PRODUCTO
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:03:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WHATSAPP CON SOLICITUD
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:03:24
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error al capturar código
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:00:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:00:38
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 16:58:49
Se cambio latitud: 19.2725549
Se cambio longitud: -99.6889168
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 16:58:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 16:58:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 16:57:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 16:57:42