Silvia Guzman Torres

Ticket No. 222737

TT222737 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Guzman Torres
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5512773621
E-mail yey.1705.i@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 16:40:09 Fecha Cierre 2023-09-30 11:06:03
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 2 18:21:37
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP en ocasiones prende pero el agua que sale es fría y esta comenzando a apagarse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-05 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Campestre Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 numero 104
Referencias ESTRE AVENIDA 5 Y AVENIDA 4, CERCA DE AVENIDA DE LAS ZAPATAS, FACHADA DE UN ELECTROMECANICO
Observaciones
Latitud 19.4840152 Longitud -99.068954115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-29 13:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-29 13:10:00 2023-09-29 15:09:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, nota de compra, etiqueta Fotos
HOJA DE SERVICIO Documento
hoja de servicio Baja presion del agua y mal posicion de las perillas lo que provoca que no encienda se asesora el uso correcto y dejo trabajando
equipo equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:06:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:06:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:05:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:05:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:58:44
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:58:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baja presion del agua y mal posicion de las perillas lo que provoca que no encienda
se asesora el uso correcto y dejo trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:57:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:40:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 10:18:26
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.7 18.7 37.4 7.4 $29.60
Se agendó cita con CST cercano a su zona, se le envio hoja de servicio al tecnico y esta en espera de que confirme.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:25:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 13:10
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:20:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:20:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:20:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:19:36
-> Se adjunto el archivo Equipo, nota de compra, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:09:57
Cliente se comunica nuevamente porque no le han dado respuesta sobre su visita del tecnico en whatsapp
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 15:56:50
Llama para corroborar numero de whatsapp
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:17:49
cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP en ocasiones prende pero el agua que sale es fría y esta comenzando a apagarse.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:47:32
Se cambio latitud: 19.4840152
Se cambio longitud: -99.068954115
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:46:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:45:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:45:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:45:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:45:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:44:26