Yolanda Cedilloo

Ticket No. 222734

TT222734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Yolanda Cedilloo
Celular 5514979472 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail yolanda_cl@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 16:33:12 Fecha Cierre 2023-10-09 10:36:32
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 11 18:01:11
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP esta pidiendo instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 #99 int D104
Referencias EDIFICIO AMARILLO A DOS CALLE DE CALZADA IGNACIO ZARAGOZA
Observaciones
Latitud 19.4102281 Longitud -99.087050714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-06 14:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-06 14:04:00 2023-10-06 14:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-05 19:00:00 2023-10-05 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-03 20:39:00 2023-10-03 21:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-28 18:00:00 2023-09-28 18:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo y nota de compra
formato CST Jose Cano SERVICIO CON COSTO
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:36:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:36:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:36:15
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:36:09
El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:35:42
Me comunico con la Srita Yolanda, confirma que el cst acudio y que quedo instaladoc ompletamente el equipo, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:35:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:24:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente entrega de equipo en sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente entrega de equipo en sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:05:41
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst haya confirma que si pero hoy volvio a ir pide llamar mas tarde para confirmar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:05:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 14:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:04:43
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:59:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 12:54:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:45:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 18:18:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 18:18:05
;e comunico con usuaria, comenta que ya tiene el material que le solicito Jose Cano. Me comunico con el CST Cano y comenta que av+cude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 18:17:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-04 18:12:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:53:11
Me comunico con Cst Jose Cano comenta que la usuario le hibar avisar cuando tubiera los materiales para la instalacion me comuico con usuario pero no contesta. Solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:53:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:05:19
Usuario comenta que el cst no aucudió a la visita, le pedimos nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:05:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:55:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:33:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:33:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 20:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:39:18
Me comunico con la usuaria y me indica que se reagendo para el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:39:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:53:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:46:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:46:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:49:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 18:00
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:49:09
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:48:56
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo sus evidencias. Me comunico con CST Jose Cano y se agenda la visita para el dia de mañana, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:48:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:47:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:37:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:36:36
Cliente solicita Instalación de su equipo
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:49:51
Se cambio latitud: 19.4102281
Se cambio longitud: -99.087050714
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:49:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:48:40
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:48:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:48:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:48:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:48:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 16:35:21