Brenda De Los Santos Reyna

Ticket No. 222723

TT222723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda De Los Santos Reyna
Celular 5537854445 Teléfono Fijo 5568601804
E-mail delossantosbrenda84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 15:28:29 Fecha Cierre 2023-09-29 06:33:35
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 15:02:31
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria solicitando una visita con costo ya que su calentador empieza a fallar, ya no enciende con facilidad y ya casi no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Jardines de San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad Habitacional verde Claro , San Pablos de la Salina
Referencias a espalda de plaza jardines y hay un mercada al frente se llama pensamientos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:29
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:24
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 17:03:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:40:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:39:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:39:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:38:53
De igual forma se solicita la foto del calentador para validar que sea Iusa queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:38:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:38:21
Se le comenta a usuaria el costo de la visista con el tecnico Alberto Ticante seria de 400, menciona lo va a consultar con su esposo, se le comenta que cuando confirme su visita se comunica con nosotros
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:31:04