Regina Zapaata Paez

Ticket No. 222729

TT222729 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regina Zapaata Paez
Celular 2221521251 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zapata.regina95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 16:05:17 Fecha Cierre 2023-09-30 11:07:57
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 2 19:00:06
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, no funciona , es de gas LP, se suminstra de un tinaco , la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2000
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra Acosta refacciones
No. de Serie 0000085715 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza #116 departamento 201
Referencias A un lado de un MOtel ECO , edifico verde , reja balnca
Observaciones
Latitud 19.44584 Longitud -99.190966413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-28 17:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No ennciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 17:50:00 2023-09-28 18:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Formato de visita Tecica Se agendo viisita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.6 21.6 43.2 13.2 $52.80
Hoja de Servicio Se debe verificar su suministro de gas , ya que al momento de llegar al domicilio no habia suministro de gas
evidencias de equipo serv
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:07:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:07:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:07:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:07:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:07:14
La usuaria solicita saber si se le puede reagendar la visita, en espera de que confirme si ya cuenta con suministro de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:55:11
Intentente comunicarme con la usuaria para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio el cierre dle reporte con la hoja dle servicop
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:46:57
-> Se adjunto el archivo evidencias de equipo el cual se describe a continuación: serv
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:54:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se debe verificar su suministro de gas , ya que al momento de llegar al domicilio no habia suministro
de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:53:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:54:09
Se comunica usuaria para confirmar su cita tecnica, le indicamos que CST Jose Cano nos compartio a atraves de Whats que lo atiende hoy entre 10 am y 1 pm
Sonia Suarez 2023-09-28 08:52:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:46:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:44:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:44:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 17:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:44:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: Se agendo viisita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.6 21.6 43.2 13.2 $52.80
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:44:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:28:07
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085715
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:27:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:26:37
Se comunica Usuaria solicitando le compartamos el numero de Wa se le comparte 55 5118 1585 queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 16:29:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:10:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:10:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:10:11
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:10:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No ennciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:08:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:08:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:08:21
Se cambio latitud: 19.44584
Se cambio longitud: -99.190966413
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:08:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 16:07:51