Manuel Espinoza Armas

Ticket No. 222726

TT222726 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Manuel Espinoza Armas
Celular 4521715009 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail espinozamani@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 15:53:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 08:02:45
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria mencionado que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , es de gas LP, se suministra de un tinaco , la falla se presento el dia de hoy despues de la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77096070
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N065787 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Fraccionamineto y condominio Sarai
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada #3
Referencias A cuatro cuadras de la Chevrolet , hacia dentro , por salon de eventos EL TROMPO
Observaciones
Latitud 19.4236515 Longitud -102.09303513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel Espinoza Fecha Asistencia 2023-10-06 18:40:00
Celular 452 171 5009
Whatsapp 452 171 5009
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 452 171 5009
Estado Michoacan Municipio Uruapan Colonia Cupatitzio Calle Rafael Ledesma no. 8
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Orden Interna 56016553 Falla Real Valvulas dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-06 18:40:00 2023-10-06 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-28 18:20:00 2023-09-28 19:04:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo intalado, no. de serie, ticked de compra
Formato de visita Tecica Se agenda con el CST Miguel Angel Hernandez No se paga KM
Formato de Visita Formato de Visita CST Adrian 16 km total no se paga km
Formato de Visita Formato de Visita
Hoja de servicio Se desarmo valentador y se quito la valvula para despegarla y quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:07:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016553
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:07:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:06:45
Se solicita pago del servicio al cst no se enviara equipo ya que hubo un error en la hoja de servicio la correcta es donde indica que quedo con el despegue de las valvulas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:30:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:23:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:23:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Valvulas dañadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:23:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:22:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016553
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:22:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:22:35
Me comunico con el usuario para confirma que este servicio ya quedo, que se requiere el cambio para elTT224081 , que es un calentador de depósito. este reporte lo podemos cerrar pero el otro sigue en espera del cambio, comenta que registro los mismos en la hoja de servicio con el mismo numero pero la hoja con tinta negra es para el reporte. TT224081
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:21:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:02:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:02:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desarmo valentador y se quito la valvula para despegarla y quedo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:58:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 07:12:03
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 07:11:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016553
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 07:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-02 23:59:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se desarmo el calentador y se quito la válvula para despegarte y quedo funcionando el equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 23:46:15
Se desarmo el calentador y se quito la válvula para despegarte y quedo funcionando el equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 23:45:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 09:58:31
El clientes es el mismo centro de servicio nada mas que lo reporto antes de ser reclutado como centro de servicio favor de generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 09:58:25
Se le llama al cliente e indica que lo reporto antes de entrar a tranbajar aqui, y es e el cliente del producto.
Diana Flores Morales 2023-10-31 18:18:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:10:43
Solicito apoyo a case para que me validen los datos correcto del cliente final y poder enviar el material
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:10:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:25:35
Favor de generar la OI para el envió del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:25:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Manuel Espinoza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 10:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:56:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:56:23
Se determino que la Falla real No ennciende se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:56:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:56:09
Me comunico con el usuario para confirmar si es correcto que se le indico que se requiere cambio de equipo, confirma que sí, el nos reenvia la foto de la OS, le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:56:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:26:21
Favor de validar de nuevo con el cliente ya que el csti indica que es cambio de equipo en la hoja de servicio y yo hable con el y en el comentario que pusieron de cierre indica que quedo funcionando el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:26:16
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:25:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ocupa cambio completo del equipo ya que tiene fuga en la tina del calentador el equipo esta bien instalado el calentador tira agua por dentro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:25:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:23:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:23:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:22:56
Me comunico con el usuario, me informa que acudió a la visita el cst, su equipo quedo funcionando, se le notifica el cierre y queda de acuerdo, la falla entro en garantía asi que no se le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:22:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:49:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 11:49:50
Me comunico con CST Manuel, me ondica que ya reparo el clentador y lo dejo funcionando, se le pide OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:33:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:45:05
Se comparte hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:44:59
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:44:06
EC Hugo comenta -
El que reporto el cañentador es el instalador y va a darse de alta co nosotros como centro de servicio, ya reparo el calentador, por favor ctrear un grupo de whatsapp y mandarle el formato de visita para que documente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:34:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 07:56:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 07:56:36
Se le pide apoyo a EC Hugo ya que los datos que nos proprociona son los del usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 07:56:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 13:55:13
Agenden con CST CST Manuel Espinoza, telefono es el 452 171 5009, se dará de alta, su dirección es:
Rafael Ledesma no. 8 colonia Cupatitzio c.p. 60070 Uruapan , Michoacan
Agendar visita tecnica para el viernes
Mandar formato y crear grupo de WA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 13:55:03
El Instalador quien reporto el equipo indica que es técnico de calentadores y está registrado ante el SAT, se le dar de alta como CST e Uruapan, en espera de que llegue usuario de vacaciones para agendar visita técnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 15:58:21
Dueño sigue de Vacaciones, se sugerira al instalador que cuando tenga acceso al equipo lo gire y volteee de cabeza, quiza sea que las valvulas se pegaron
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 17:11:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:25:01
Me indica sr Manuiel que el dueño sigue de vacaciones, el no avisara cuando llegue
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:24:53
Me indica sr Manuiel que el dueño sigue de vacaciones, el no avisara cuando llegue
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:24:53
Mecomunico con el Sr MANUEL es el instalador, comenta que el dueño no esta ya quwe salio a Cancun, le piudo hacer uina videollmada de funcionamineto pero el dueño regresa hasta el fin de semana y va a validar cuando podemos hacer la prueba. Indagndo un poco el sr Manuel comenta que el calentador esta nuevo pero era el ultimo de exibicion de Muebles para Baño en Uruapan y por el precio se ve que es fue de promocion, quiza tiene pegadas las valvulas. En espra de hacer la Videollmada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 13:12:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:35:39
Me comunico con el cst Adrian indica que acudio el dia DSabado pero no estaba el cliente que soloo esta entre semana pero qie el no va afacyrarvdefinitivamente que el ya lo penso y no quiere ser cst de iusa que mejor afhi queda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:35:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:40:26
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días
No fueron al reporte les encargo xf
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 10:40:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:19:53
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Adrian 16 km total no se paga km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-05 21:19:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 18:24:08
Me comunico con CST Adrian comenta que reunira los documentos pero le pido noa apoye en ateder el servicio en lo que lo damos de alta. Comenta quie se le pase el servicio, sus datos son;
Av quirindavara 196 sta Bárbara
Uruapan Michoacan CP 60180
452 116 6540
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 18:23:55
Me comunico con el CST Adrian Alba al 452 1166540 comentabque si leminteresa ser centro de servicio, pude le mande la informacion y más tarde me indica cuando atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 08:51:59
Me comunico con sr Manuel para brindar asesoría quien indica que no pidió una asesoría solicita que un técnico vaya a la revisión del equipo por que de los 6 que compro este no funciona no hace la chispa se explica que realizar pero se niega ya que pide su garantía y un técnico lo revise
Raul Hernandez Gil 2023-10-03 15:37:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Angel Hernandez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:36:02
Solicito apoyo apoyo a Raul de servicios con una aseosria mientras se cuenta con cst en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:35:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:35:10
Se recibe llamada el usuario para comentar que tiene llamadas perdias de nosotros pero tenia su celular apagado, se revisa y parece cer que EC estuvo revisando el reporte, le pido nos permita revisar y queda de aucerdo, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:58:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:59:02
Me comunico con el usuario y me indica que e cst no acudio ni llamo, pide que se le avise con anticipación para poder esperar al usuario.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:58:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:47:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 77096070
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065787
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:06:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:04:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:04:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 18:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:03:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: Se agenda con el CST Miguel Angel Hernandez
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:03:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Angel Hernandez
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:58:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo intalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 17:53:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:59:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:58:59
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:58:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No ennciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:58:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:58:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:57:57
Se cambio latitud: 19.4236515
Se cambio longitud: -102.09303513
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 15:57:15