Korina Martinez

Ticket No. 222717

TT222717 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Korina Martinez
Celular 4492334394 Teléfono Fijo 4492238683
E-mail devolucionesags@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APART. DIST. 12KV MEPSIL-10kA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS POLIMERICO Código 213086
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 14:51:38 Fecha Cierre 2023-09-29 12:30:01
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 1 21:34:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Julian Vargas Garcia Asistente De Ventas solicitando la nota de crédito ya que comparte por error duplicaron el material solicitado
Cliente solicita se haga la recolección del material ya que menciona cuento con existencia de 14 pzas del código 213086 , y quedarme con 7 pzas excedería demasiado de mi CB , aunado a eso, es un producto de baja rotación, por lo cual, me es imposible quedarme con el producto.
(Direccion en donde se encuentra el material)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211734974
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.8106983 Longitud 102.288007517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328667 ENTREGADEV 0840348481
NOTACRED 6005933638 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencia de peticion de cliente
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Captura de correo Evidencia
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:29:54
Se determino que la Falla real Material duplicado se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:29:48
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:29:43
Se procede a cierre de reporte ya que se genero en el numero de cliente incorrecto, se apertura reporte TT222881
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 12:29:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 11:55:04
Revisar el numero de cliente ya que no corresponde a la factura
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 11:54:58
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:37:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:35:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:35:36
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:35:25
Se recibe correo de JUlian Vargas asistente de ventas indicando
Buen día .
Anexo la información solicitada , les hago mención que el material se encuentra sellado , al ser devolución el cliente decido no sacar el material de la caja y romper dicho sello .
Dirección; DIAG.DEF.DE LA REPUBLICA 167-B, COL. LAZARO CARDENAS, PUEBLA, CP 72140
Cualquier duda quedamos pendientes , saludos!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:34:28
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:59:06
Se solicita comparta la direccion de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:58:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:58:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:58:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:58:15
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:56:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:56:34
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:56:18
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:56:08
Se cambio latitud: 21.8106983
Se cambio longitud: 102.288007517
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:55:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:55:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:55:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:55:17