PABLO BETANCOURT

Ticket No. 222708

TT222708 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO BETANCOURT
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717959269
E-mail devolucionestrn@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 415M CLAVIJA PLANCHA PLAST.MARF.E200 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310776
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 14:15:03 Fecha Cierre 2023-09-30 07:03:30
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 2 16:46:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Devoluciones Torreón, solicitando la garantía de 1 PZAS del código 310776 AE- 415M CLAVIJA PLANCHA PLAST.MARF.E200 para el cliente GAFI FERRELECTRICO; menciona "NO SIRVE"

El material se encuentra en la sucursal, en la siguiente dirección:
Calle: ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO 1585
Colonia: AVIACION TORREON
Municipio: Torreón
Estado: Coah.
CP: 27050
Referencias de entrega: Sucursal de GAFI

Nombre de quien recibe: Pablo Betancourt
Telefono: (871) 747.46.00 ext. 194

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211239538
Fecha de Compra 2021-11-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.5479714 Longitud -103.402202216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Producto
Clavija Foto
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:03:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:03:30
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:03:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:03:14
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:03:05
Se recibe correo de distribuidor indicado Buen día.
De esa mercancía no se encontró factura, favor de seguir el procedimiento sin ese material.
Quedo al pendiente, saludos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 07:02:48
Se pide factura correspondiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 21:27:09
Se revisa con el supervisor el proceso y dice que lo regresemos a validacionde ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:06:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 09:05:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:38:33
No procede, la imagen del producto que proporcionan no corresponde con la descrita en el reporte y la factura.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 02:38:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 20:46:00
-> Se adjunto el archivo Clavija el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 20:45:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 03:43:43
Favor de validar, no se visualiza el archivo con la evidencia del producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 03:43:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 03:41:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:24:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:21:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:20:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:18:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:18:18
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:18:11
Se cambio latitud: 25.5479714
Se cambio longitud: -103.402202216
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:17:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:17:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 14:17:24