Jose Carlos Gonzalez Sosa

Ticket No. 222707

TT222707 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Carlos Gonzalez Sosa
Celular 9889577647 Teléfono Fijo 9889668497
E-mail jcgs203x@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 14:13:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 09:43:41
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla en el termostato no prende, le dan vuelta y no sube la flama, solo se queda prendido el pilo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 378145
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra BOSHITO
No. de Serie 0000157140 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 157, NUMERO 627,
Referencias ENTRE CALLE 109 Y 111, CASA COLOR AMARILLO
Observaciones
Latitud 20.9892678 Longitud -89.549454415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-10-14 16:44:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222707 Orden Interna Refacción 376988/ 205999
Orden Interna 58012157 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 16:44:00 2023-10-14 17:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-11 12:22:00 2023-10-11 12:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 12:30:00 2023-09-28 14:29:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Instalación, equipo Fotos
HOJA DE SERVICIO DOCUMENTO
FACTURA DOCUMENTO
Hoja de Servicio documento
Hoja de servicio Termostato sin funcionar Se requiere cambio de termostato y piloto en garantia
Hoja de servicio Se reliza cambio de termostatoa y piloto en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222707
Orden Interna: 58012157
Orden interna Refacción/Producto: 376988/ 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:07:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:20:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:20:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222707
Orden Interna: 58012157
Orden interna Refacción/Producto: 376988/ 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:20:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:37:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:37:42
Se determino que la Falla real Termostato y conjunto termopar dañado se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:37:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:36:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:36:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222707
Orden Interna: 58012157
Orden interna Refacción/Producto: 376988/ 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:36:16
Me comunico con el usuario y me confirma que ya se le hizo el cambio de refacción, el equipo quedo funcionando , las pieza dañadas se las llevo cst y este no le cobro por el servicio al ser en garantía Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:36:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:30:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:30:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reliza cambio de termostatoa y piloto en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:56:33
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudió pero no pudieron concretar la visita por un malentendido en el horario, pide qu se le confirme para cuando quedo la visita. Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:55:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:32:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:44:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 16:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:44:10
Me comunico con usuario para avisarle que acude el viernes o el sabado el cst ya que no hubo nadie al domicilio le mando wa pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:44:03
Se comunico cst Indica que llego a domiciolio de sts pero nunca abrio y no le contesto que se reagenda para el sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:37:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 12:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:22:06
Me comunico con cst Aljendro Ojeda comenta que ya quedo con el cliente agendada la visita para cambio de refacciones el dia miercoels
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:21:57
Solicito apoyo a cst Ojeda para que me confirmar si ya cuenta con la refaccion y fecha de atenciona a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 13:56:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 13:56:19
FECHA DE ENTREGA
09 - Octubre - 2023
RECIBIDO POR
FELIP
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 13:54:58
GUIA: 552883859
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:00:17
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:28:13
Se genera oi para refaccion como garantia a cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:28:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:27:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222707
Orden Interna: 58012157
Orden interna Refacción/Producto: 376988/ 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:27:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 10:19:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato y conjunto termopar dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 10:19:05
Favor de enviar el termostato y conjunto termopar que solicita el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 10:15:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 10:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:53:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato sin funcionar Se requiere cambio de termostato y piloto en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:52:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:09:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:09:31
Me comunico con el usuario y me indica que el cst le dijo que solicitaria el termostato en garantía, le pido nos permita revisar y queda de acuerdpo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:09:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:55:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 12:30
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:29:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 18:04:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 18:00:25
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:46:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:41:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:41:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:41:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 378145 a No. de Factura: 378145
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000157140
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:34:13
-> Se adjunto el archivo Instalación, equipo el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:33:10
Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla en el termostato no prende, le dan vuelta y no sube la flama, solo se queda prendido el pilo.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:49:01
Se cambio latitud: 20.9892678
Se cambio longitud: -89.549454415
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:48:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:47:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:47:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:22:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:22:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:19:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:16:19