Daniela Murguia Garcí Roja

Ticket No. 222683

TT222683 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Daniela Murguia Garcí Roja
Celular 5518509193 Teléfono Fijo 5541873049
E-mail daniela.mgr14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 12:40:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 11:16:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Gonzalez

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP presenta una fuga de agaua por goteo el cual se esta intensificando, esta fuga de agua no esta identificada y de presenta desde hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000019410
Fecha de Compra 2021-11-04 Lugar de Compra IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Las Alamedas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALAO NUMERO 46. COLONIA LAS ALAMEDAS
Referencias ENTRE PASEO DE LAS PALOMAS Y PINZON, CASA BLANCA CON RAJA NEGRA.
Observaciones
Latitud 19.5530589 Longitud -99.25850315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-10 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 222683 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58012148 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-10 17:00:00 2023-10-10 18:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-11 16:05:00 2023-10-11 16:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 07:41:00 2023-09-28 08:40:59 Alberto Gonzalez
2023-09-29 14:10:00 2023-09-29 15:09:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Etiqueta amarilla, calentador
Evidencia Hoja de servicio no se paga kilometraje
Evidencia Captura de compra
222683 se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia...
222683 se realiza cambio físico en garantía, se retira equipo con numero de serie 0000004753 y se coloca equipo y se deja equipo trabajando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:59:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:59:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio: 0000004753
Pedido de traslado: 4501418802
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809703034
Orden de transporte : 0000501142
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:58:59
Me comunico con cst Alberto Gonzalez comenta que adue el dia jueves por el equipo dañado le trato de avisar a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:08:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:44:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:44:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:28:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:27:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:26:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio: 0000004753
Pedido de traslado: 4501418802
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809703034
Orden de transporte : 0000501142
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:26:49
Me comunico con el usuario para confirmar que el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita.
Confirma que si, el cst dejo el equipo dañado en su casa quedo en pasar después por el.
No se le cobró por el servicio, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:25:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:57:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:22:43
-> Se adjunto el archivo 222683 el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico en garantía, se retira equipo con numero de serie 0000004753 y se coloca equipo y se deja equipo trabajando
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:22:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 17:00
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:20:51
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:19:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:18:30
se realiza cambio físico en garantía, se retira equipo con numero de serie 0000004753 y se coloca equipo y se deja equipo trabajando
Alberto Gonzalez 2023-10-10 22:13:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:05:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 16:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:05:29
Se comunicoa usuario indica que ya quiere que se le haga el cambio de equipo me comunico con cst Alberto y comenta que acude el dia miercoles por el equipo y ese dia lo insta la usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:05:23
se comunico el señor abram que necsesita su calemntador de inmediato por que tiuene espererando 15 dias y no llega nadie para su instalacion. le refiero que el producto se encuentra en sucursal y se solicita una asistencia con el ejecutivo dina
Daniel Nava Cid 2023-10-09 15:52:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:17:18
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Jose Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:17:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:16:48
En sap se puso en ruta el 07/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:16:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418802
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809703034
Orden de transporte : 0000501142
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 14:16:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:52:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:52:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418802
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809703034
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 16:52:43
se comunica usuario para saber cuando acudirá el técnico con su nuevo equipo le comente que este proceso tarda de 7 a 12 dias habile
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 12:41:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-03 11:59:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501418802
N° DE REPORTE: TT222683
ORDEN INTERNA: 58012148
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: DANIEL MURGUIA GARCIA ROJA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-03 11:59:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418802
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-03 11:59:27
se comunica usuario para saber en que tiempo le entregan su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 14:27:03
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 08:32:59
Se genera OI para cambio fisico dirigido a CST Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 08:32:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 08:32:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222683
Orden Interna: 58012148
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 08:31:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 11:26:25
Favor de generar la OI para el envió del equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 11:26:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 11:25:51
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 11:25:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-29 11:24:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 09:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 09:21:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:55:29
-> Se adjunto el archivo 222683 el cual se describe a continuación: se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 07:41
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:41:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:41:11
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:41:01
She revisa calentador y se encontro tanque picado de la parte interna. Fisurado por lo cual el equipo gotea por atencion al cliente se solicita cambii fisico para hacer valida
la garantia
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 17:33:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:18:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:17:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 14:10
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:10:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:10:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla, calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 13:00:39
Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP presenta una fuga de agaua por goteo el cual se esta intensificando, esta fuga de agua no esta identificada y de presenta desde hace una semana
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:48:55
Se cambio latitud: 19.5530589
Se cambio longitud: -99.25850315
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:47:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:46:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:45:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:45:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:45:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:44:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:43:30