Carina Leyva Rodriguez

Ticket No. 222670

TT222670 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carina Leyva Rodriguez
Celular 9981191111 Teléfono Fijo 9982103951
E-mail karleyro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 11:30:16 Fecha Cierre 2023-09-29 06:59:46
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 1 19:25:09
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuaria indica su calentador presenta Fuga, en uno de los tubos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DXX449055
Fecha de Compra 2021-08-02 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Super manzana 316
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de leon 26 lote 1 manzana 27
Referencias entrondo a la residencial en la segunda calle la penúltima casa
Observaciones
Latitud 19.11205778072643 Longitud -88.21031646622593
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-09-28 12:50:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 12:50:00 2023-09-28 13:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticked , equipo instaalado
Formato de visita Tecica Se agendo visita tecnica con el CST Guillermo ARturo LOria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:30
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:59:23
Menciona esta pegado a la pared
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:57:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:51:00
En espera del no. de serie que se le solicto a usuario por medio de whatsapp , para poder mandar la hoja de servico al CST
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:41:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 12:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:40:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Guillermo ARturo LOria
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:28:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:12:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-02 a Fecha de compra: 2021-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DXX449055
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:10:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticked , equipo instaalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:09:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:38:58
Se cambio latitud: 19.11205778072643
Se cambio longitud: -88.21031646622593
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:38:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:38:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:38:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:37:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:37:49
Se le indica a usuario nos envíe sus evidencias y se le da su numero de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 11:34:37