Araceli Solis

Ticket No. 222677

TT222677 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 12:25:17 Fecha Cierre 2023-09-29 20:50:18
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 2 08:22:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la nota de crédito por una pieza que llegó dañada, se dio cuenta al momento de la entrega por ello la devolvió con transportes, comparte acuse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760796
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924928 Longitud 103.28514116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831324051 ENTREGADEV 0840348081
NOTACRED 6005929671 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whatsapp con solicitud y confirma el material se lo llevo trasnportes
Evidencias Acuse (factura con anotacion)
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:50:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:50:18
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:50:10
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:50:10
Se envia correo al distribuidor, al gerente regional y al asistente de ventas ya que la solcitud llego por whstapp y no tenemos correo de inicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:49:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:46:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 14:01:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 14:01:14
NC Contabilizada 6005929671
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 14:01:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 02:00:45
Se valida en SAP
0831324051
0840348081
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 02:00:13
SE REALIZO LA NOTA DE CREDITO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-09-28 17:37:48
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:38:48
Se asigna a Logistica para que comience el proceso de NC, ya que la devolución fue durante la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:22:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:21:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211760796 a No. de Factura: 9211760796
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:20:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:20:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 11:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:21:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:30:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse (factura con anotacion)
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:30:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp con solicitud y confirma el material se lo llevo trasnportes
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:29:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:28:41
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:28:34
Se cambio latitud: 20.5924928
Se cambio longitud: 103.28514116
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:27:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:27:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:27:43