Carlos Alberto Islas Manriquez

Ticket No. 222674

TT222674 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Islas Manriquez
Celular 5521759550 Teléfono Fijo 5528855722
E-mail luis_aislas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 11:51:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 12:03:40
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que su producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN arranca, da chispazo pero se apaga al instante, conectado directo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-27 Lugar de Compra SONIMAC
No. de Serie N060764 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Secci�n Parques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIAS FUEGO NUMERO 58
Referencias SOBRE AVENIDA PRIMERO DE MAYO, ENTRE SEPTIMO SOL Y AVENIDA DE LOS REYES
Observaciones
Latitud 19.6671258 Longitud -99.217421517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 17:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tipo incorrecto de gas (SODIMAC)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 17:44:00 2023-09-28 18:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y foto de compra
Hoja de servicio No paga Km
Nota de compra visible Foto
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y no se encuentra falla el calentador era para gas lp y en el domicilio hay gas natural a peticion del cliente se le hace el cambio de combustion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 09:57:04
No se puede realizar pago doble al técnico, estos calentadores no incluyen espreas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 09:56:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 22:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 21:07:03
sE REALIZARA PAGO A CST POR LA VISITA YA QUE EN SODIMAC SI VENDIERON ESTE TIPOS DE EQUIPO S
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 14:09:15
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 14:08:33
No se va a generar OI para pago ya que no procede la garantia , el tecnico el cobro $750 por el cambio de espreas
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 16:08:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:06:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tipo incorrecto de gas (SODIMAC)
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:42:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:41:53
Usuario confirma que el cst acudio a l visita, el equipo quedo funcionando, no sabe la falla pero fue en garantpia porque no se le cobro nada, se le notifoca el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:41:43
INtente contactar al usuario para confirmar la visita con el cst pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:12:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-27 a Fecha de compra: 2023-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060764
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:10:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla el calentador era para gas lp y en el domicilio hay gas natural a peticion del cliente se le hace el cambio de combustion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:32:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:55:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:49:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra visible el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:49:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:54:43
La cita ecnica queda agendada para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:54:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 17:44
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:44:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:39:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:36:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y foto de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:35:38
Cliente se comunica debido a que su producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN arranca, da chispazo pero se apaga al instante, conectado directo no pasa por tuberia.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:00:01
Se cambio latitud: 19.6671258
Se cambio longitud: -99.217421517
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:59:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:58:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:58:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:57:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:57:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:57:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 11:56:20