Ignacio Aron Medina

Ticket No. 222668

TT222668 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Aron Medina
Celular 5576943820 Teléfono Fijo 5523211108
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 11:24:06 Fecha Cierre 2023-10-14 12:15:59
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 17 00:49:30
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no le sale agua caliente , es de gas LP , la falla s preesento hace tres dias , se suministra de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 708
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Ferre plomeria
No. de Serie N050070 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Temascalapa Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Jorge Jimenez Cantu #7
Referencias Casa de dos pisos color naranja, en una forrajeria
Observaciones
Latitud 19.8254854 Longitud -98.940901513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-11 11:44:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 11:44:00 2023-10-11 12:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-04 16:30:00 2023-10-04 17:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-27 14:00:00 2023-09-27 14:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Tecica Se agendo visita tecnica con EL CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 65 65 130 100 $400.00
Evidencias No. de serie, ticked
Evidencias Equipo instalado.
formato CST Heliodoro
HOJA DE SERVICIO Se le encontró baja presion de gas y regadera muy grande y no llegue a evaluar solucion, cambiar el regulador de una vía y regadera a que funcione bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:59
Se determino que la Falla real No sale agua caliente se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:15
Me comunico con el usuario, me atiende su hermano, confirma que el cst acudió, le hizo recomendaciones para que el equipo funcione mejor porque el problema es de instalación, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
CT Cobro 359
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:15:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se le encontró baja presion de gas y regadera muy grande y no llegue a evaluar solucion, cambiar el regulador de una vía y regadera a que funcione bien
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:00:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:02:51
Me comunico con usuario pero contesta un familiar indica que nos comuniquemos mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:02:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:45:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:45:00
Me comunico con cst Heliodoro comenta que acude el miercoles amedio dia le aviso a usaurio y queda de acuerdo indica que le va a mandar al uibacion al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:44:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 10:47:02
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 10:46:52
Me comunico con el usuario, me atiende la mamá del usuario pero no toma llamadas. le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:11:23
Me comunico con al usuario, me atiende su mamá y pide que se le llame a las 7:;30porque no esta el usuario en el domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:18:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:44:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:06:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:06:19
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:06:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:02:40
Se autoriza el km a cst Heliodoro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:01:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST Heliodoro y menciona que si lo atiende pero solicita se tome en cuenta lo del kilometraje 100 km de ida y vuelta en total serian KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00

Cliente solicita nos comuniquemos para confirmar al siguiente numero:
5523211108
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 15:59:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:48:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 15:01:33
Agendar con un cst que le quede mas cerca puede ser el de Pachiuca de soto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 15:01:28
Cst Jose Cano comenta por wa Buenas tardes ese cuando me lo enviaron les comenté que me quedaba demasiado lejos que no atendía esa zona qué si lo podía reasignar y dijeron que lo checaban
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:59:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:57:21
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 13:06:08
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 13:05:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:03:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 14:06:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 14:06:36
En espera de la evidencia del equipo instalado , paar confirma su visita de usuario
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:54:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:53:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 14:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:53:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No. de serie, ticked
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:49:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 708
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050070
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:48:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con EL CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
65 65 130 100 $400.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:42:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:38:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:28:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:28:03
Se le proporciona numero de whatsap a usuariO, para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:27:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua caliente
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:27:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:27:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:26:57
Se cambio latitud: 19.8254854
Se cambio longitud: -98.940901513
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:26:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:26:29