Sergio Juaquin Garcia Morales

Ticket No. 222657

TT222657 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Juaquin Garcia Morales
Celular 5527035516 Teléfono Fijo 5559121634
E-mail koako1962@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 10:24:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:28 Tiempo Solución 0 13:26:06
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario haciendo menciona ya se había comunicado antes y se le había realizado el cambio del calentador, pero el que le cambiaron en Diciembre acaba de empezar a gotear y ya no calienta, menciona ya no prende el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 6507 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard de Naciones 13
Referencias Bulevar de las Naciones #13 Valle dorado Tlanepantla, donde esta la panaderia le era
Observaciones
Latitud 19.536688314139724 Longitud -99.17445899243516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-29 01:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222657 Orden Interna Refacción 377169
Orden Interna 58012215 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-29 01:50:00 2023-09-29 02:49:59 Alberto Gonzalez
2023-09-28 15:46:00 2023-09-28 16:15:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio del tecnico Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta fuga de agua (llave de paso de agua fría), y se muestra visible muestras de sarro, señal de que ha estado la fuga por largo tiempo, esto ocasionó que cuerpo de deposito se picara, por lo tanto no procede la garantía, por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta. Se recomienda modoificar su instalación para futura instalación.
Hoja de Servicio de Tecnico Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta fuga de agua (llave de paso de agua fría), y se muestra visible muestras de sarro, señal de que ha estado la fuga por largo tiempo, esto ocasionó que cuerpo de deposito se picara, por lo tanto no procede la garantía, por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta. Se recomienda modoificar su instalación para futura instalación.
equipo evidencias
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. correo
222657 se revisa calentador y se ase inspeccion visual y se detecta fuga de agua en la parte superior llave de paso de agua fria y se muestra visible muestra de sarro señal de que a estado la fuga por largo tiempo esto ocaciono que el cuerpo del deposito se picara por lo tanto no procede la garantia por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta se recomienda modificar su instalacion para futura instalacion...
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:29:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:29:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 222657
Orden Interna: 58012215
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:29:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:29:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:29:31
El usuario no pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:29:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:29:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:27:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:27:20
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:26:47
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:25:47
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, se envia correo de cierre como indico EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 13:25:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 11:47:36
Usuario.no contesta llamadas ni WhatsApp, enviar correo de cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 11:47:18
Me intento comunicar con usuario pero no contesta en ambos numeros, le mando whatsapp indicando motivo por el cual no aplica la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:57:07
Me comunico con la usuario para valdiar dictamen del cst y en que no esta de acuerdo pero no conteata.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:38:12
El usuario envía whatsapp para pedir que se comunique el ejecutivo con el a las 4 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:38:03
El usuario envía whatsapp para pedir que se comunique el ejecutivo con el a las 4 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 14:38:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 09:13:13
Me comunico con usuario para validar cual es su duda respecto al dictamen del técnico pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 08:15:02
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:34:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-29 00:03:06
-> Se adjunto el archivo 222657 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se ase inspeccion visual y se detecta fuga de agua en la parte superior llave de paso de agua fria y se muestra visible muestra de sarro señal de que a estado la fuga por largo tiempo esto ocaciono que el cuerpo del deposito se picara por lo tanto no procede la garantia por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta se recomienda modificar su instalacion para futura instalacion...
Alberto Gonzalez 2023-09-29 00:02:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 01:50
Alberto Gonzalez 2023-09-28 23:55:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 23:53:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-09-28 23:53:44
se revisa calentador se ase inspección visual y se detecta fuga de agua en la parte superior llave de paso de agua fria y se muestra visible muestra de sarro señal de que a estado la fuga por largo tiempo esto ocaciono
Que el cuerpo del deposito se picara por lo tanto no procede la garantía por no contar con las condiciones para operar y funcione de manera correcta se recomienda modificar su instalacion para futura
Instalacion...
Alberto Gonzalez 2023-09-28 23:53:05
El usuario no está de acuerdo con el dictamen.
Se le pide apoyo a EC Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:24:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:23:37
Se recibe whatsapp de cliente mencionando Buenas tardes ya me la sé su Tecnico empleo la técnica de la observación con la alevosía de cobrar su visita desde un principio se ve que hubo según corrosión en mis fotos pero no afectaba no estaba ninguna fuga de agua arriba y no hay corrosión en la parte de arriba del calentador de tal motivo pongo a consideración la observación de uds .
Les agradezco su atención muchas grax. Se le comparte lo dicho por CST, en espera de respuesta
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 16:19:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio de Tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta fuga de agua (llave de paso de agua fría), y se muestra visible muestras de sarro, señal de que ha estado la fuga por largo tiempo, esto ocasionó que cuerpo de deposito se picara, por lo tanto no procede la garantía, por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta. Se recomienda modoificar su instalación para futura instalación.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:07:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta fuga de agua (llave de paso de agua fría), y se muestra visible muestras de sarro, señal de que ha estado la fuga por largo tiempo, esto ocasionó que cuerpo de deposito se picara, por lo tanto no procede la garantía, por no contar con las condiciones para operar y funcionar de manera correcta.
Se recomienda modoificar su instalación para futura instalación.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:00:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 17:40:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 17:40:07
Se agenda para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:47:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 15:46
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:46:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:46:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 6507
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:39:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:22:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:22:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 15:20:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:39:01
Se cambio latitud: 19.536688314139724
Se cambio longitud: -99.17445899243516
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:38:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:38:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:37:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:37:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:37:32
Se le otorga a Usuario su nuevo número de reporte y se solicita nos comparta las evidencias, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 10:33:54