Adan Jesus Palma Caballero

Ticket No. 222643

TT222643 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adan Jesus Palma Caballero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9999041806
E-mail adanpalma_tmh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 08:55:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 14:59:35
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador ya no enciende el piloto su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 48821
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Comercial Sosaya
No. de Serie 0000000592 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Manuel Avila Camacho
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 A nu.. 595, cruzamientos 47, 49
Referencias Casa azul, reja blanaca
Observaciones
Latitud 20.9725465 Longitud 20.9725465
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-10-14 17:50:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222643 Orden Interna Refacción 498570/212094
Orden Interna 58012199 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 17:50:00 2023-10-14 18:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-29 12:54:00 2023-09-29 13:53:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra 488821
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica Alejandro Ojeda NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Termostato no pasa gas se requiere cambio de termostato y piloto en garantIa
Hoja de servicio Se realiza cambio d e termotasto y piloto en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222643
Orden Interna: 58012199
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:07:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:11:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:11:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222643
Orden Interna: 58012199
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:10:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:26:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:26:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio d e termotasto y piloto en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:25:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:52:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222643
Orden Interna: 58012199
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:23
Me comunico con el usuario para confirmar que se le haya echo el cambio del termostato, confirma que ya acudió y que el equipo quedo funcionando correctamente, la pieza dañada se la llevó el cst y no le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:51:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:48:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:32:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 17:50:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 17:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 17:50:48
Me comunico con cst Alejandro Ojeda comenta que si le llego termotato que acude el dia Sabado a mas tardar. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 17:50:40
Me comunico con Cst Alejandro Ojeda comenta que parece que le llego junto con el de otro reporte pero no ha abierto la caha para ver si ahi vienen las dos refacccion va a checar y nos confirma junto con la fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:46:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:36:16
RECIBIDO POR
FELIP
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:35:59
09 - Octubre - 2023

ENTREGADO
10:00 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:35:48
GUIA: 552883859
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:34:46
222643
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 12:38:15
Se solicita material a planta
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-05 09:11:03
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 12:29:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 12:29:35
Se genera OI para refaccion a cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 12:29:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222643
Orden Interna: 58012199
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 12:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:59:37
Favor de generar la OI para el envió del termostato y conjunto termopar que solicita el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:59:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:46:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no pasa gas se requiere cambio de termostato y piloto en garantIa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 11:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:48:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ojeda, indica si acudio le menciono solicitara refacciones en garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:48:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:41:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-28 12:55:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 12:54
Sonia Suarez 2023-09-28 12:54:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-09-28 12:54:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:04:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:04:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-28 09:15:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 48821 a No. de Factura: 48821
Se cambio el No. de serie de: 0000000592 a No. de serie: 0000000592
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-28 09:07:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-28 09:06:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: 488821
Sonia Suarez 2023-09-28 09:02:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:02:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:02:21
Se cambio latitud: 20.9725465
Se cambio longitud: 20.9725465
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:01:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:01:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:00:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:00:25