Héctor Maroño López

Ticket No. 222633

TT222633 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Maroño López
Celular 2299848586 Teléfono Fijo 2291522120
E-mail hmarono@me.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 04:40:19 Fecha Cierre 2023-10-06 11:48:08
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 9 07:03:00
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP menciona que el agua caliente se termina en 2 minutos
la falla se presento desde que adquirio el equipo , se suministra de agua de tinaco desde un edificio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Alvarado Colonia Paraíso del estero num 12
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc. Paraíso del estero Alvarado ver 95264
Referencias Pasando el puente del dorado hacia la Riviera , esta la farmacia del ahorro , tomas a la derecha y en el edificio más alto hacia el finde de la derecha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-09-28 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 18:30:00 2023-09-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencia
Formato de Visita Formato de Visita Jose Alberto Guevara EC Dina comenta Adelante pero el km correcto son 18 km pago de $24.00
Hoja de servicio Tarda mucho en llegar el agua caliente y en que la regadera y no alcnza en llegarle al clentador se recomienda cambiar la regadera del baño
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:48:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:48:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:47:57
Se determino que la Falla real falta de agua caliente se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:47:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falta de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:47:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:47:20
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio, comenta que no estuvo y no sabe porque le dijeron que el equipo no tiene falla, le comparto lo que dice el dictamen, comenta que no esta totalmnete de acuerdo pirque el tenia un calorez de menos capacidad y funcionaba sin problemas le comparto que el funcionamiento depende y varia entre diferentes marcas, queda de acuerdo, comenta que cambiara la regdera y se comunicara en caso de que aun despues de las modificacones el equipo siga fallando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:46:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:23:21
OMITIR ACCION ANTERIOR
Se solicita apoyo a supervisor para borrar el docmuento erroneo que acabo de subir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 09:56:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 09:55:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:13:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tarda mucho en llegar el agua caliente y en que la regadera y no alcnza en llegarle al clentador se recomienda cambiar la regadera del baño
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:13:09
Solicito apoyo a cst Miguel Guevara con hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:40:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:38:06
El usuario solicito una segunda visita y se canaliza con ec para ver como porceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:29:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:29:33
Me comunico con el usuario, y me confirma que el cst fue pero no quedo conforme con la visita pide una segunda evaluacion además que el técnico lo ha estado molestando con mensajes intensos sobre el cobro del servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:29:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:57:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:48:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:48:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita Jose Alberto Guevara EC Dina comenta Adelante pero el km correcto son 18 km pago de $24.00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 09:48:10
Pido apoyo a EC Dina para la asignacion de un CST cercano a la zona ya que rebasa el km
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:54:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:54:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:54:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:53:39
Se determino que la Falla real se modifico a: falta de agua caliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:47:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falta de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:47:44
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:45:08