Paul Rangel Merkelp

Ticket No. 222637

TT222637 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Paul Rangel Merkelp
Celular 5518496100 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail paulrangelmerkelp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 08:03:36 Fecha Cierre 2023-10-11 12:52:12
Tiempo Respuesta 00:07:49 Tiempo Solución 14 04:40:47
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador sube la temperatura no se regula y le aparece el código
( ERROR e 3) su suministro de agua es de tinaco utiliza pilas energaizer tiene un presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005072 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Long Island
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV urano super manzana #329 manzana 1
Referencias Condominio Lon islad conjunto king R 10 casa A _ 52
Observaciones
Latitud 21.069339 Longitud -86.92675212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-10-06 10:42:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-06 10:42:00 2023-10-06 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-04 15:15:00 2023-10-04 15:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 18:30:00 2023-09-28 18:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked de garantia
Formato de visita Tecica SE agenda visita tecnica con el CST Guillermo Arturo Loria No se paga KM
Formato de visita correcot no se paga km
imagen de difusor evidencia
HOJA DE SERVICIO Calentador con obstrucción se destapo y quedo funcionando normal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:52:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:52:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:52:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:41
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:25
El CTS determino que la falla era: 206 no enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:15
Me comunico con el usuario y me comenta que el cst ya acudio, el equipo necesitaba destaparse y como no era falla de fabrica le cobro 450 por la visita, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:51:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador con obstrucción se destapo y quedo funcionando normal
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 06:57:23
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:00:29
Se envia whatsapp a usuario solicitando la confirmación de la asistencia de CST a su domicilio, en espera de respuesta
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:18:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:42:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:42:29
Me comunico con el usuario y confirma lo dicho por cst, se agendo la visita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:42:24
Nos comunicamos con CST menciona que no ha atendido este servicio que ocurrio una confusion de nombre
y que se comunicara el dia de hoy a la visita en el domicilio
se lo comento al usuario y queda de estar pendiente de su telefono
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 09:23:44
Usuario se comunica para reportar que el técnico no ha llegado a su domicilio , se le comenta que espere al tecnico y que reporte por la tarde
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 17:27:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:15:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 15:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:15:37
Cst Guillermo idnica que ya esta en el sevicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:15:29
Solicito apoyo cst Guillermo Arturo Loria para fecha de atencion no contesta le solicito apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:35:11
Se recibe llamada de usuario, se le indica nos de oportunidad de validar fecha de atencion y en cuanto contemos con ella se le indicara, solicito apoyo a EC Dina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 08:13:06
Me comunico con cst Guillermo Arturo para confirmar visita pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:04:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 08:03:33
Se recibe llamada deusuario solicitando el estatus y hablar con alguien más ya que ya casi tiene una semana esperando la visita del técnico, quiere que se le soluciones ya.
Se le pide apoyo a Supervisor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 07:59:58
Se recibe llamada de usuariosolicitando el estatus del reporte, le comparto que estamos esperando la orden de servicio, le ido confirmar que cst acudio, dice que no sabe, que va a llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 07:46:43
Solicito a cst Guillermo su apoyo con la hoja se servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 15:57:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 15:55:13
-> Se adjunto el archivo imagen de difusor el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 15:54:09
Se recibe llamada del usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de atención ya que ya pasaron varios dias, le comento que ya se esta revisando, le pido nos permita confirmar y queda de acuerdo, se le solicita apoyo a EC
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:29:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita correcot el cual se describe a continuación: no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 15:00:22
Cst Guillemr ocomenta que el usuario que viene del telefono es de otro estado se valdia y el formato que se le mando trae otro telefono se corrigue se enviap para que confirme fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:59:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:15:43
Cst Guillermo Arturo Loria comenta que se va a poner de acuerdo con el cleinte y me confirma por wa para ver si lo puede redibir amañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:15:28
Se vuelve a Comunicar Usuario solicitando una respuesta ya que la primera vez se corto la llamada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:49:10

Se recibe llamada del usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de atención ya que ya pasaron varios dias, le comento que ya se esta revisando, le pido nos permita confirmar y queda de acuerdo, se le solicita apoyo a EC
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:43:41
Se recibe llamada del usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de atención ya que ya pasaron varios dias, le comento que ya se esta revisando, le pido nos permita confirmar y queda de acuerdo, se le solicita apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:14:06
Solicito apoyo a cst Guillermo Arturo con fecha de atencion a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:03:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:21:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:21:36
Me comunique con el usuario y tomo llamadas pero por el ruido no escuchaba y termino cplgando, le envio whastapop
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:20:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:53:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-15 a Fecha de compra: 2022-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005072
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:17:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:17:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:17:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 18:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:17:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: SE agenda visita tecnica con el CST Guillermo Arturo Loria
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:16:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:12:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked de garantia
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 18:12:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:15:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:15:43
Se cambio latitud: 21.069339
Se cambio longitud: -86.92675212
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:15:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:14:36
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:14:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:11:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 08:11:25