Graciela Torres

Ticket No. 222624

TT222624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela Torres
Celular 4611471315 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras@acabadoscasablanca.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 00:06:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 23:50:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo del personal de la sucursal mencionando lo siguiente , "el cliente reporta que calienta demasiado el agua y aún cerrado la perilla de la temperatura este eleva la temperatura a 52°C, el cliente me solicita el cambio del calentador pues es imposible utilizarlo".

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Acabados Casa Blanca
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Quinta Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las camelias 202- a
Referencias Por paseo de las camelias 202- a.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-09-29 13:50:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-29 13:50:00 2023-09-29 14:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
no. de serie equipo
Evidencias Equipo instalado
Evidencias Factura
Hoja de servicio No paga km
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Correo
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 18:01:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:10:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:10:39
Se determino que la Falla real Temperatura elevada se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:10:33
El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura elevada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:10:25
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:10:19
Se le envia correo notificando el cierre, se reviso con supervisor y confirma que se lenotifique el cierre hasta que confirme que hizo las adecuaciones o que requiere el servico con costo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:03:29
Se le envia correo notificando el cierre, se reviso con supervisor y confirma que se lenotifique el cierre hasta que confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:03:06
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que quiera el servico perno no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:50:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:10:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:10:02
cst jorge Luis comenta por wa que a este cliente ya se le había atendido con el reporte TT221471 a nombre del Sr. Alejandro García, el equipo estába mal instalado, el técnico ya le paso la cotización de la reparación y esta en espera de que el usuario confirme si lo requiere o no. Validar para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:09:56
Cst indica que no acudi porque no se lo asignaron le pregunto cuando lo ateinda por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:47:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:43:25
Solicito apoyo a cst Frisur con fecha de atencoin a usuiro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:43:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:26:56
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Rodriguez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 12:26:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:42:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 13:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 13:30:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 13:23:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 13:50
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 13:23:35
Se recibe correo de cliente compartiendo sus evidencias, se adjuntan al numero de reporte y se le notifica a cliente acude el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 13:23:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:19:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 13:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 13:09:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 13:09:35
Se responde correo y asi mismo se solicitan las evidencias faltantes para continuar con el reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:19:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:19:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:19:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:19:12
-> Se adjunto el archivo no. de serie el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:18:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Temperatura elevada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:17:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Temperatura elevada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 00:09:21