Enrique García

Ticket No. 222610

TT222610 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique García
Celular 5646571536 Teléfono Fijo 5587884485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 17:43:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 0 06:10:13
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Cliente se comunica para reportar que su equipo CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP. se prende y a los tres minutos se apaga automaticamente, tienen que repetir el proceso, por lo que no han tenido agua caliente, el equipo fue instalado el día sabado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29141
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra TLAPALERIA EN COLONIA SAN JUAN
No. de Serie Contra pared Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIMERA AVENIDA NUMERO 35
Referencias ENTRE CALLE 8 Y CALLE 9
Observaciones
Latitud 19.4230316 Longitud -99.054618315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-10-21 10:02:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222610 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012200 Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 10:02:00 2023-10-21 10:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-16 12:01:00 2023-10-16 12:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-16 11:20:00 2023-10-16 12:49:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-10-13 11:20:00 2023-10-13 12:19:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-14 18:09:00 2023-10-14 18:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-02 20:33:00 2023-10-02 21:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-29 17:30:00 2023-09-29 18:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias equipo instalado, nota de compra, instalacion Fotos
Hoja de Servicio Documento
Hoja de Servicio Docuemnto
Whatsapp notificando el cierre del reporte captura
TT222610 Conexión calentador
TT2222610 Hoja de servicio
TT222610 Hoja de visita (evidencia de visita al domicilio)
TT222610 Fachada de casa para verificar que se asistió al domicilio.
TT226610 Hoja de servicio Visita en falso (2da visita)
TT222610 Fachada de visita ,para ver qué se se está asistiendo al domicilio ( 2da visita)
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:36:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:36:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222610
Orden Interna: 58012200
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:35:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:02:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:02:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:02:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222610
Orden Interna: 58012200
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:01:57
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:01:44
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:01:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:01:29
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que aun pueda recibir al cst pero no toma llamadas, no contesta whatsapp desde el lunes, le envio whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:58:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:05:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:03:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:03:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:03:23
Cst Felix el sabado acudio al domicilio y usuario no habrio ni contesta las llamada cst envio foto de la fachalda de la casa de las dos visita que acudio y el usuario nunca estuvo para el cambio de refaccion valdiar para cierre indicandole al usuario que no ha recibido al cst y vamas a cerrar el reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:59:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:20:37
Me comunico con el usuario, me indica que cst y el ya acordaron la fecha de visita pero no me da la fecha intente llamar a cst pero no toa llamadas, se pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:20:21
Me comunique con los dós numeros del reporte pero en ninguno no toman llamada, le envio whastapp, Desde el sábado se le solicitó una fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:46:51
-> Se adjunto el archivo TT222610 el cual se describe a continuación: Fachada de visita ,para ver qué se se está asistiendo al domicilio ( 2da visita)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-21 11:53:20
-> Se adjunto el archivo TT226610 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio Visita en falso (2da visita)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-21 11:51:44
Se llega a domicilio de cliente no encontrándolo, ya que dice la persona que atendío la puerta, "acaba de salir"., cliente sigue sin responder sus teléfonos. Se esperarán 15 minutos en el domicilio para ver si regresa.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-21 11:28:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:02:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 10:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:02:44
Me comunico con cst Felix para validar nueva fecha de atención comenta que el sabado entre 10 y dos de la tarde acude me comunico con el usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 10:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:34:14
En espera de facha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:47:47
Usuario comenta que no cuenta con llamadas perdidas, se le pide a CST la fecha de atencion de la vista nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:47:16
No se pudo localizar a cliente en su domicilio. Se le deja hoja de servicio como evidencia de asistencia en su domicilio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-16 12:28:02
-> Se adjunto el archivo TT222610 el cual se describe a continuación: Fachada de casa para verificar que se asistió al domicilio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-16 12:26:03
-> Se adjunto el archivo TT222610 el cual se describe a continuación: Hoja de visita (evidencia de visita al domicilio)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-16 12:25:08
Estamos afuera del domicilio del cliente Ernesto García de la TT222610, no contesta sus teléfonos ya llevamos rato tocando en su domicilio, pero nadie atiende, esperaremos unos minutos más para ver si llega o atiende, también se le envío mensaje vía WhatsApp a oficina para que quede asentado que se está atendiendo el servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-16 10:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:01:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 12:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:01:44
Se reagenda cita para el día lunes 16 de octubre 23 por la mañana, con cliente, ya que no se va encontrar en su domicilio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-14 10:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 11:20
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-10-14 10:08:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:24:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 11:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:35:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Docuemnto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:34:34
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Se agenda CST cercano
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:34:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 18:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:09:09
Mecomunico con cst Felix Fiacro indica que acude el dia sabado arealziar el cambio de la refaccion me trato de comunicar con usuario pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:07:06
Comentario anterior erroneo pertenece a otro reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:06:16
Ing. Cinthya me indica por wa que se cancele la visita, me comunico con cst Feliz Fiacro para confirmar si ya tiene la refaccion e indicarle que se cancela la visita me dice que la ferreterai habre a las 9am va a vadliar si tiene el termotanto y queda de acuerdo con la cancleacion de la vista
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 08:46:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:21:34
RECIBIDO POR
FELIX VELAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:21:09
11 - Octubre - 2023

ENTREGADO
10:36 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:21:00
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:19:02
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-10 08:41:22
10 - Octubre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
08:14 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-10 08:41:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 08:18:34
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-06 08:18:21
GUIA: 552883651
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-05 09:13:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222610
Orden Interna: 58012200
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 05:40:06
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 13:04:08
Se genera OI para las refacciones
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 13:04:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 13:03:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222610
Orden Interna: 5812200
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 13:02:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:56:37
Favor de generar la OI para el envió del termostato que solicita el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:56:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 21:15:39
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 21:15:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-02 11:16:42
Favor de confirmar el equipo que tiene el usuario, no coincide el que se coloca en el reporte con las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-02 11:16:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:39:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:39:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:39:36
Me comunico con el usuario, me indica que el cst acudió a la visita, indico que iba a solicitar una pieza en refaccion, no le cobro por la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:39:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:31:25
Se revisa calentador encontrando que el termostato no funciona ya que a los pocos minutos de encendido se apaga hasta la llama piloto, con lo cual se recomienda cambiar termostato. Se solicita refacción en garantía.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:30:07
-> Se adjunto el archivo TT2222610 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:28:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:27:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:26:09
-> Se adjunto el archivo TT222610 el cual se describe a continuación: Conexión calentador
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 20:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:33:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 20:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:33:19
Me comunico con el usuario y me indica que el cst acudio pero necesita acudir de nuevo y agendo para el lues
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 19:33:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 17:30
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-29 13:51:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:47:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-28 10:55:52
Se trata de comunicar con cliente pero no se ha tenido éxito, se le marca al primer número y no contesta, y en el segundo número entra a buzón de voz y se le deja mensaje de voz.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-09-28 10:55:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:54:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:39:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:39:49
Se envia el formato y se solicita atenderlo mañana, se le avisa al usuario que quedo agendado en 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 15:39:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 15:17:52
Se le agenda cita con el tecnico
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.2 36.2 72.4 42.4 $169.60
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 15:17:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:18:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-22 a Fecha de compra: 2023-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29141
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Contra pared
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:09:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias equipo instalado, nota de compra, instalacion el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 14:02:23
Cliente se comunica con motivo de: Su equipo CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP. se prende y a los tres minutos se apaga automaticamente, tienen que repetir el proceso, por lo que no han tenido agua caliente, el equipo fue instalado el día sabado
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:54:06
Se cambio latitud: 19.4230316
Se cambio longitud: -99.054618315
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:53:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:51:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:50:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:50:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:50:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:50:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 17:49:47