Rafael Canseco

Ticket No. 222602

TT222602 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rafael Canseco
Celular 5587553180 Teléfono Fijo 5577444825
E-mail rafael.canseco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 16:38:50 Fecha Cierre 2023-09-27 21:44:08
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 1 04:59:20
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica para solicitar visita de tecnico que realice instalación de su equipo CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W ya que es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 387234406090
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra WALMARRT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA VALLE DEL EDRO 195
Referencias vALLE PERDIDO 195 CON ESQUINA VALLE DE EDRO
Observaciones
Latitud 19.5006743 Longitud -99.05376815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador a instalar Foto
Formato de visita Captura
Hoja de Servicio Clienye cuneta con equipo helvex, se le comenta que lo cambie. Se retira equipo helvex y se coloca calentador instantaneo IUSA primo de 6L, para un servicio y queda funcionando en presencia de cliente. No mezclar con agua fria , manteniento 1 vez al año con costo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:44:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:44:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:44:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:41
El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:34
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:29
Me comunico con el usuario y me indica que el cst ya acudio a la visita y le hizo el mantenimiento y comenta que el cst si fue e hizo su trabajo pero no le puso unos tornillos para sujetar el equipo, comenta que el ya lo colocó pero quiere que quede como antecedente por si falla o algo que quede registri del trabajo a medias del cst.
Se le comparte la orden de servicio solicitada por el ya que el cst no le dejo una copia
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:43:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:28:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:28:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Clienye cuneta con equipo helvex, se le comenta que lo cambie.
Se retira equipo helvex y se coloca calentador instantaneo IUSA primo de 6L, para un servicio y queda funcionando en presencia de cliente.
No mezclar con agua fria , manteniento 1 vez al año con costo.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:27:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:49:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:49:16
CST Jose Cano indica que el servicio es de $1200, usuario apenas confirma que si requiere del servicio
Se envia formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:48:18
-> Se adjunto el archivo Calentador a instalar el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:47:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:44:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:43:49
Se cambio latitud: 19.5006743
Se cambio longitud: -99.05376815
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:59:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:47:32
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:47:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:47:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:46:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:44:48