Francisco Robledo Sanchez

Ticket No. 222599

TT222599 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Robledo Sanchez
Celular 8128606765 Teléfono Fijo 8119460388
E-mail franzyzko@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616917
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 16:17:17 Fecha Cierre 2023-10-20 11:16:46
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 23 18:54:49
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V, este equipo esta fallando, pero tecnico no puede hacer nada porque pierde la garantía,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000004325778270
Fecha de Compra 2022-10-06 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 202112 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Cima del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Yuca 123
Referencias Sube por la calle cumbre celit y calle bosque de cemiferas , en la esquina esta un parque .
Observaciones
Latitud 25.7667839 Longitud -100.430939217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-10-13 10:24:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 10:24:00 2023-10-13 10:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-27 17:20:00 2023-09-27 17:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie, ticked
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita técnica con el CST Enrique Lozano no s paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:16:41
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:16:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:16:26
SE PROCEDE AL CIERRE PORQUE YA SE ESTA ATENDIENDO CON EL REPORTE TT224657
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:15:10
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:11:30
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 11:10:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:22:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:22:43
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:22:39
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:22:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte ya que no se tiene respuesta del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:22:27
Llame a los dos numeros para confirmar cuando pueden recibir al cst si aun requieren el servicio pero no toma llamadas, le envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:29:00
Le envio whatsapp para confirmar si aun requiere el servicio pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:31:33
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que dia puede atender al cst, en el primer numero no contestan, en el segundo envia abuzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 09:31:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:45:17
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que el cliente que se comunico con el cliente y el le indico que el se ponia en contacto para indicarle en que fecha lo podia recibir ya que no podia recibirlo me comunico con usuario para validar cuando recibe al cst pero no contesta, Validar si va a requerir la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:39:55
Se le solicita a CST la fecha de la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:40:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:36:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 11:36:03
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el CST se comunico con el para acudir a su domicilio
pero no lo pudo atender , por lo que menciona que quedaron de que se atenderia la proxima semana su servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 17:42:49
Intente counicarme con el usuario para confirmar que el cst acudio pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:08:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:24:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 10:25:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 10:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 10:24:56
Me comunico con Cst Enrique Lozano indica que acude el dia de mañana le aviso a usuario y que de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 10:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:46:24
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:45:35
Me comunico con usuari pero no toma llamadas, se envia whatsapp nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:43:45
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se haya atendido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:14:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:30:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:47:48
CST Enrique Lozano dice que este servicio ya quedo que en un momento manda la hoja de servico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:32:18
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 12:32:09
Intente contactar al usuaro para confirmar que el cst haya cudido, en el primer numero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:13:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:43:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:43:25
Cst indica que ya acudio al servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:43:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:49:25
Solicito apoyo a cst Enrique Lozano con fecha de atencon.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:49:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:48:11
Usuario reporta que el cst no acudió
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:48:03
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:47:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:15:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:23:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:10:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:10:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-06 a Fecha de compra: 2022-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000004325778270 a No. de Factura: 2000004325778270
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:09:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 17:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:08:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita técnica con el CST Enrique Lozano
no s paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:08:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:04:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie, ticked
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:03:35
Cliente se comunica debido a BOMBA PARA ALBERCA DE 1 HP 110V, este equipo esta fallando, pero tecnico no puede hacer nada porque pierde la garantía, se detecta que la falla es el motor, pide visita de tecnico para revisión se equipo
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:27:08
Se cambio latitud: 25.7667839
Se cambio longitud: -100.430939217
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:25:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:24:49
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:24:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:24:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:23:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:23:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 16:21:57