Froylan Sanchez Perez

Ticket No. 222595

TT222595 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Froylan Sanchez Perez
Celular 2464164327 Teléfono Fijo 2464616418
E-mail ferre_sanluis@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ACOPLADOR 1-3/4" ACME x 3/4" MNPT Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311893
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 15:48:53 Fecha Cierre 2023-10-04 13:26:12
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 7 21:31:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito por un faltante de 60 piezas, cliente menciona se quedó con el resto de material por ello únicamente solicita la nota de crédito por el material faltante que serian las 60 piezas.
ferre_sanluis@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211761580
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar faltante Remision CDPT Pasteje
Estado TLA
Municipio SN.LUIS TEOLOCHOLCO TLAXCALA Colonia SEGUNDA SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 20 DE NOVIEMBRE NO. 25
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2413601 Longitud 98.2126262
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Faltante
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831337740 ENTREGADEV 0840349506
NOTACRED 6005941650 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Correo Correo donde solicitan el material nuevamente.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:26:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:26:12
Me comunico con el distribuidor y me comenta que no entregaron el material, que se desconto con su vendedor y que podemos cerrar el reporte ya que no querian afectar el pronto pago.
Elloc comentan que podemos cerrar el reporte queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:26:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 18:06:27
Oscar indica se entregó el producto de nuevo al cliente
por favor validar y si fe así cerrar
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 18:06:14
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo donde solicitan el material nuevamente.
Oscar Flores 2023-09-27 16:21:38
Les informo que se volvera a enviar el material. Se anexa correo
Oscar Flores 2023-09-27 16:21:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211761580 a No. de Factura: 9211761580
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:53:33
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:53:12
Se asigna a logistica para que comience el proceso de nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:52:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:52:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:51:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:51:23
Me comunique con distribuidor quien menciona se percato durante la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 11:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:51:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:57:21
Se cambio latitud: 19.2413601
Se cambio longitud: 98.2126262
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:57:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:56:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:56:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Faltante
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:56:02
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:55:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:54:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:54:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 15:54:16