Edgar Contreras Sanchez

Ticket No. 222583

TT222583 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Contreras Sanchez
Celular 5610709703 Teléfono Fijo 5650058832
E-mail contrerascortezsantiago@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 14:51:43 Fecha Cierre 2023-09-29 07:39:51
Tiempo Respuesta 00:07:57 Tiempo Solución 2 16:40:11
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario haciendo mención el agua sale muy muy caliente en la taja, pero en la regadera no sale agua caliente, es nuevo lo instalo el dia de ayer las baterías son nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Garza - Sucursal Reyes
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle nispero manzana 50 lote 11 entre calle pisis y cerrada Nispero
Referencias entre calle pisis y cerrada Nispero
Observaciones
Latitud 19.34337875661129 Longitud -99.05115599976037
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del Calentado y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:39:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:39:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:39:36
El CTS determino que la falla era: 206 Sale Agua Muy caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:39:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 07:37:45
Usuario se comunica envía sus evidencias por lo que comenta su calentador se encuentra en el primer piso, y el tinaco en el tercer piso, se le indica la distancia entre estos puede ser la razón, de porque no calienta el agua de la regadera,
también se pudo observar que las perillas no se encontraban al mínimo, se le ofreció lo que es una asesoría ya que si se le agenda la visita probablemente seria con costo, menciona lo va a validar y se vuelve a comunicar
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 13:20:06
Usuario se comunica envía sus evidencias por lo que comenta su calentador se encuentra en el primer piso, y el tinaco en el tercer piso, se le indica la distancia entre estos puede ser la razón, de porque no calienta el agua de la regadera,
también se pudo observar que las perillas no se encontraban al mínimo, se le ofreció lo que es una asesoría ya que si se le agenda la visita probablemente seria con costo, menciona lo va a validar y se vuelve a comunicar
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 13:19:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del Calentado y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 13:15:22
Usuario final aun no envia las evidencias a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:29:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:19:07
Se comunica Vendedora de Gersa Haciendo mención de que se comunico el cliente con ellos, solo requiere validar si se atiendio a su cliente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:18:55
Se le asigna número de reporte y se solicita nos envíe evidencias del calentador.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:04:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:03:37
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Sale Agua Muy caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:03:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:02:50
Se cambio latitud: 19.34337875661129
Se cambio longitud: -99.05115599976037
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:02:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 14:59:40