Luis Enrique Castellanos

Ticket No. 222572

TT222572 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Castellanos
Celular 9371068757 Teléfono Fijo 9371068757
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO CPVC RD-13.5 MM X 3.05 MTS (3/4") Tipo Producto
División TUBO CPVC IUSA Código 217889
Cantidad 220 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 13:53:59 Fecha Cierre 2023-10-12 07:08:36
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 15 17:10:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Sandra Estefan Garcia de Ventas solicitando la nota de crédito por producto faltante.
(SE ENVÍA CORREO PREGUNTANDO SI SE QUEDO CON EL MATERIAL O FUE REGRESADO A TRANSPORTES)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758902
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Villahermosa faltante Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.984191 Longitud 92.948099
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330677 ENTREGADEV 0840348615
NOTACRED 6005932226 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Acuse
Evidencias Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:08:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:08:36
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:08:30
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 07:08:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 00:27:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 00:27:25
Se valida en SAP y ya cuenta con nc 6005935650
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 00:27:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:47:04
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:46:52
Se asigna a logistica para que comience el proceso de la nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:46:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:42:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211758902 a No. de Factura: 9211758902
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Cedis Villahermosa faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:42:40
Se requiere la direccion del cliente, y no hay correo, por favor validar
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 11:41:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-09-26 18:16:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-26 18:16:41
Se recibe correo de Sandra Estefan indicando "EL CLIENTE SE QUEDO CON LA DIFERENCIA DEL MATERIAL"
Sonia Suarez 2023-09-26 18:16:27
Se solicita confirme la direccion donde se encuentra el material
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 14:03:05
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 14:02:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 14:02:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 14:01:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 14:01:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Incompleto
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:59:09
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:59:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:58:47
Se cambio latitud: 17.984191
Se cambio longitud: 92.948099
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:58:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:58:10