Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 222565

TT222565 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 13:07:11 Fecha Cierre 2024-03-10 14:38:59
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 166 01:29:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que el equipo huele a quemado pero por falta de stock se atenderá con una nota de crédito.
La direccion queda pendiente ya que se solicita por correo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8637007794
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4814277 Longitud 99.148257515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real HUELE A QUEMADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Ticket de compra
Evidencias Correo
Formato de devolucion THD Archivo
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:38:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:38:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:38:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-16 11:44:45
Se envia NC Firmada a distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 04:25:01
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 10:08:34
Lic Javier Ocaña indica esta con fecha de pago para el 7 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 10:49:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-18 13:34:08
Se envía correo a Javier Ocaña para continuar con el proceso
Sonia Suarez 2023-10-18 13:33:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-18 13:27:58
-> El responsable de seguimiento de: Jose Gonzalez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:10:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8637007794 a No. de Factura: 8637007794
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:11:17
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Jose Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 13:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 13:29:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:33:00
Se envia información a Oscar Noguez para que inicie el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:32:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:32:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 12:00:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8637007794
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 12:00:37
Colocar el numero del formato en el apartado de factura por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 10:11:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 10:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:21:13
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion THD el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 21:09:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 17:45:35
No se cuenta con el formato de devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 17:45:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:11:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:50:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:21:56
Se solicita comparta la direccion del material
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:13:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:13:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:12:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:11:58
Se determino que la Falla real se modifico a: HUELE A QUEMADO
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:10:42
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:10:32
Se cambio latitud: 19.4814277
Se cambio longitud: 99.148257515
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:10:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:09:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:09:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 13:09:24