Claudia Ernesto Romero

Ticket No. 222552

TT222552 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Ernesto Romero
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5513334627
E-mail facturasregion21@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 12:03:04 Fecha Cierre 2023-10-06 14:04:06
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 10 01:54:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario menciona que compro un calentador en tienda IUSA sin embargo el equipo le llego dañado.
Número de pedido: #000038847
Tienda IUSA
Fecha de compra: 21/09/2023
Logística de tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211763311
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0000008030 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. centenario #3012
Referencias Sobre avenida principal
Observaciones
Latitud 19.3454008 Longitud -99.2475218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador abollado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, equipo en mal estado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:57:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:04:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:04:06
En virtud de que usuaria no respoende por correo, whastapp y en llamadas cuelga se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:04:00
Envio correo a usiaria:

Hola Claudia

Lamentamos el incidente ocurrido al recibir el equipo que compraste en nuestra tienda en línea en mal estado, reconocemos la respuesta tardía tu incidente son embargo nos hemos tratado de comunicar contigo sin tener una respuesta de tu parte ¿Quieres que te apoyemos con el cambio del equipo? , si es asi, por favor confirma contestando este correo.

Se solicitara a nuestra area de logística que recoja el producto dañado y te haga entrega de uno nuevo en garantía.

Agradezco tu atención, quedo pendiente de tus comentarios

Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:21:44
Me comunico con usuaria , solo me pide mi nombre y me dice que esperaba la llmada hace dias, y cuelga.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 14:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:30:14
Me comunico con la usuaria, me contesta muy enojada indicando que que pesimo servicio se tiene que el area de ventas nucna llego a tiempo y que hatsa 3 días depsues se le da seguimiento, comenta que antes ya no le hicieorn valida la garantpia y de este equipo el servicio de atención es pesimo, le pido una disculpa, comenta que las disculpas no ayudan en nada y corta la llamada sin decirme si requiere el cabio o no, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:30:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:27:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 16:24:17
Oscar indica que el cliente ya no quiso el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 16:19:46
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:18:27
Se solicita a apoyo a Karen de ventas en linea.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:14:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, equipo en mal estado
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:13:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:11:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador abollado
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:10:45
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:10:36
Se cambio latitud: 19.3454008
Se cambio longitud: -99.2475218
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:10:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:10:05