ClaudiaErnesto Romero

Ticket No. 222551

TT222551 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ClaudiaErnesto Romero
Celular 5513334627 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail facturasregion21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 11:46:40 Fecha Cierre 2023-09-26 19:45:58
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 07:56:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, tiene una fuga de agua en el interior, la falla se presento el dia de hoy , es de gas LP, se suminstra de un tinaco,.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211763311
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000008030 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. centenario #3012
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3454008 Longitud -99.2475218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-09-27 12:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro Incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro Incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 12:30:00 2023-09-27 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, numero de serie no visible.
Formato KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:45:58
Se determino que la Falla real fuga de agua en interior se modifico a: Registro Incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:45:18
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro Incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:45:15
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:14:24
Se procede a cierre ya que el equipo que está reportando le llegó apenas y lo compro en ventas en linea por lo que se genera un perfil en ventas en linea y se procede a cierre de este reporte para la apertura del nuevo reporte TT222552
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 12:14:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:59:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:59:17
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:59:01
Se agenda con Cano EC. Hugo personalmente autoriza el kilometraje, se le indica a usuario que CST acude el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:58:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:53:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, numero de serie no visible.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:53:26
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua en interior
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:51:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:50:52
Se cambio latitud: 19.3454008
Se cambio longitud: -99.2475218
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:50:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:50:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:50:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:49:58