Sergio Aguirre Esparza

Ticket No. 222556

TT222556 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Aguirre Esparza
Celular 5512641001 Teléfono Fijo 5582845554
E-mail djrumberomexico@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 12:21:38 Fecha Cierre 2023-09-29 18:19:48
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 3 05:55:04
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica cliente solicitando un mantenimiento para su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Jacinto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle nube s/n entre calle de lluvi y verano
Referencias la cas se encuentra frente a la escuela Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia 2023-09-27 16:02:00
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 16:02:00 2023-09-27 16:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del Calentador
Hoja de servicio No paga Km ya que es servicio con costo
HOJA DE SERVICIO Se reviss calentador y se detecta fisurado en alimentacion de gas que va del termostato a la parilla del equipo, por lo cual no se le puede hacer nada al equipo se remplaza alimentador y posteriormente se le hace mantenimiento, cliente comenta que hace pago por transferencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:19:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:19:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:12:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:12:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:12:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:12:24
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:10:49
El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:10:42
Me comunico con el usuario para confirmarnos la visita del cst, confirma que acudio y reviso su equipo le dio asesoria y le cobro 400 pesos, comenta que esta haciendo la transferencia, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:10:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reviss calentador y se detecta fisurado en alimentacion de gas que va del termostato a la parilla del equipo, por lo cual no se le puede hacer nada al equipo se remplaza alimentador y posteriormente se le hace mantenimiento, cliente comenta que hace pago por transferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 09:18:36
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el CST acudió a la visita pero no toma llamadas para confirmar, le envii whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 16:47:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 16:05:13
Se agenda visita Técnica para el dia de mañana usuario y cst quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 16:04:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 16:02
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 16:02:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km ya que es servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 16:02:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:49:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del Calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 15:48:55
Cliente se comunica para CONFIRMAR que ya hizo llegar las evidencias vía whatsapp
No. de serie. 0000002227
Fuga de gas en uno de los tubos en el cual se genera flama.
Se le pide reenvio de evidencias y numero de repote debido a que no le han dado respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 12:53:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:32:03
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:31:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:31:38
Se le menciona usuario nos comparte foto del calentador, el costo de la visita seria de $850 DEL PURO MANTENIMIENTO DE REQUERIR ALGUNA REFACCIÓN EL COSTO SUBIRÍA.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:31:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:29:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 12:24:44