Gonzalo Doblado

Ticket No. 222554

TT222554 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Doblado
Celular 5618241339 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail edificiorevo1121@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 12:09:50 Fecha Cierre 2023-12-01 06:56:41
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 65 18:43:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador que compro en Tienda IUSA con numero de compra #000038598 y factura 9211757446 llego roto, al momento de instalar se percataron, la pieza del gas y no se pudo instalar, su tecnico le comento que ya se habia usuado y por eso no se pudo instalar
Se apertura este reporte dandole seguimiento al reporte TT222043 donde EC Ernesto comento - Se valida con Cynthia Rodriguez y al ser un producto instalable se tiene que agendar una visita técnica. Favor de cerrar el ticket y generar uno nuevo para dar seguimiento de acuerdo al caso SE VOLVIO A VALIDAR NO SE PUDE MANDAR CST, SE CIERRA REPORTE TT222525 Y SE LE DA SEGUIMIENTO EN ESTE REPORTE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211757446
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Merced G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Revolución 1121
Referencias Entre Merced Gomez, Ados calles del barranca del muerto
Observaciones
Latitud 19.3654972 Longitud -99.192491817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345198 ENTREGADEV 0840350293
NOTACRED 6005950950 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de la falla evidencia de la falla
FACTURA FACTURA
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Evidencias Correo a KAREN
Evidencia Correo a Karen para refacturacion
Correo enviado Correo enviado
Correo de Erika Medina indicando ya quedo la refactura Evidencia
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:56:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:56:41
Se envia correo al usuario con los documentos de la factura nuevo y se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:56:24
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 06:56:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 20:41:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 20:41:49
Se valido en SAP se aplico
0831345198
0840350293
6005950950, No se cambia Enrega de archivo de facturas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 00:17:28
Se valido en SAP se aplico
0831345198
0840350293
6005950950, No se cambia Enrega de archivo de facturas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 00:32:58
Se valido en SAP se aplico
0831345198
0840350293
6005950950
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 01:51:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:54:36
Se solicita el documento en pdf para reenviarlo el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:54:31
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 10:08:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:15:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:15:10
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika Medina indicando ya quedo la refactura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:15:01
Erika Medina comparte el numero de refactura
FACTURA 9211757446
REFACTURA 9211814856
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:14:16
Se revisa en Sap y ya cuenta con un 83,84,600
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 01:11:40
Se valido en SAP se aplico
0831345198
0840350293
6005950950
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-20 02:38:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 09:41:07
Envio correo a Erika Medina pidioendo se refacture, me contesta que " Ingresamos la refactura , en cuanto tengamos el nuevo numero te lo compartimos #
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 09:40:55
Se abre el reporte porque no se ha realizado la refacturacion, envio correo a Javier solicitando la refactura, adjunto constancia de situacion fiscal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:26:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:19:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:14:34
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:14:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:14:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:26:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:26:44
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 08:47:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 01:39:28
Se valida en SAP
0840350293
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 01:38:46
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:19:22
0831345198
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:19:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:19:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 11850 a No. de Factura: 9211757446
Se cambio el No. de serie de: 000340 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M recoleccion
Se cambio Remision de: 000 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 18:17:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 14:20:56

Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-06 14:20:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 18:53:22
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 10:44:21
El uisuiario me indica que ya se le hizo el cambio del equipo por nuestra area d elogistica, por lo que ya solo esta pendiente la refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 08:55:35
Pisdo a Sonia por TEAMS inice el proceso de refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 08:54:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:34:00
Javier responde por correo:
Hugo.
Por favor solicita la cancelacion a crédito y que se refacture con los datos correctos.
Por lo que pido a Susy por TEAMS de seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:33:49
Andrea me comenta que ya nose puede refactiurar ya que excedio de 30 dias, le informo al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:31:12
Envio coreo a Oscar solicitando fecah de recolecion del calentadro dañado y solictando a Karen y Erika la refactura por datos fiscales los cuales me compartio el usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 13:50:47
Usuario indica que el jueves pude estar diosponible para que recojan equipo dañado, le aviso a Oscar, e espra de recoleccion del equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 10:32:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 14:38:15
Envío correo nuevamente a Oscar pidiendo fecha de recolección de calentador dañado.
Le indico a usuario que tiene que desinstalar su equipo para que lo recolecte transportes.
En espera de fecha de recolección por transportes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 14:37:51
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, le dejo mensaje de whatsaop, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 16:04:46
Pido a Oscar saber si ya recolecto el dañado y se envio e nuevo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:16:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:14:24
Se debe concluir la refactura para solicitar a CDPT quehaga la recolecion del dañado y enttrega del calentador en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:14:09
se le manda un correo el correo electronico para efectyacion de pago y es en efectivo por medio de oxxo y quedo en esperta de la respuesta de su refacturacion
Daniel Nava Cid 2023-10-17 12:22:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Daniel Nava Cid 2023-10-17 12:17:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:02:20
Validar si ya se refacturo para ver cuando se envia el nuevo equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 10:02:11
Se debe espoerara a la refactura, una vez que este concluida se enviara producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo a Karen para refacturacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-13 10:20:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:41:02
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:19:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:19:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:58:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:46:42
CASE su apoyo para inicira proceso de refactura pidan al cliente nos comparta su Constancia de situacion Fiscal, Uso de CFDI y metodo de pago para iniciar tramite
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:46:30
motivo de cambio de factura es por que esta a nombre patricia de Lurdes Cernandes y Chavez no obtiene los datos correspondientes y que esta facturado con el rfc generico
Daniel Nava Cid 2023-10-09 13:17:26
la fecha de compra fue el dia 13 de septiembre del 2023
Daniel Nava Cid 2023-10-09 13:13:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211757446 a No. de Factura: 11850
Se cambio el No. de serie de: 000340 a No. de serie: 000340
Se cambio Remision de: a Remision: 000.
Daniel Nava Cid 2023-10-09 13:12:33
el cliente llama y refiere que solicita la visita del tecnico para que le hagan valida la garantia 14 septiembre 2023 Gonzalo Eduardo Doblado Cernandez y la factura esta a nombre de Patricia de lurdes Fernandez y Chavez
Daniel Nava Cid 2023-10-09 13:09:28
Oscar pregunta si spolo se va a recoger el producto, le contesto que se debe recoger y entregar uno nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:06:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 14:01:47
Karen pide a Oscar que recoja el producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 14:01:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:25:36
Se envia correo a Karen para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 10:25:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 09:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo a KAREN
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 17:48:34
Se comunica Usuario para validar porque se cerró su reporte y se le indica su nuevo número de reporte y se le informa que se está validando con Ecommerce.
se encuentra molesto y pide se acelere el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 17:41:40
Ing Cynthia comenta que se mande a Ecomerce para su validacion para el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:24:44
Se cambio latitud: 19.3654972
Se cambio longitud: -99.192491817
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:23:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:23:39
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:23:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:23:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:23:18
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:20:15
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:19:53
-> Se adjunto el archivo evidencia de la falla el cual se describe a continuación: evidencia de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:19:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:13:06