Jose Alfredo Oramas Cuevas

Ticket No. 222532

TT222532 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Oramas Cuevas
Celular 9982021461 Teléfono Fijo 9981224986
E-mail alfredooramas74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487064
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 10:33:36 Fecha Cierre 2023-10-11 12:45:35
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 15 02:07:53
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción


Se comunica Usuario indicando
Su tinaco en la parte donde esta la valvula se le hicieron dos rayitas y por la presión de agua está teniendo fuga, tiene alrededor de 7 meses que lo compró y solicita que por favor se haga valida su garantía, menciona acudió a Gersa y le dijeron que se comunicara con nosotros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Region 94
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 manzana 63 lote 2 edificio 1079 departamento B
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.161777767317695 Longitud -86.86586469339683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:45:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:45:35
Me comunico con el usuario, confirma que se le hizo el cambio de tinaco, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:45:30
Validar con usuario si ya cuenta con su tinaco
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 09:31:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 09:31:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 09:31:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:28:39
Se generó el reporte TT223115 para hacerle el cambio a gersa quien cofnriamya se le repuso al cliente final. Se le pide a Supervisor validar porque esta en caso atipico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:28:34
Se comunica usuario comenta que esta en la sucursal pero solo tienen el reporte, se le comenta el proceso con la suscursal y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:11:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 12:31:42
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 12:29:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:46:06
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica Usuario indicando
Su tinaco en la parte donde esta la valvula se le hicieron dos rayitas y por la presión de agua está teniendo fuga, tiene alrededor de 7 meses que lo compró y solicita que por favor se haga valida su garantía, menciona acudió a Gersa y le dijeron que se comunicara con nosotros..
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:45:52
Se cambio latitud: 21.161777767317695
Se cambio longitud: -86.86586469339683
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:43:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:41:47
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:41:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:41:29
Me indica el Usuario no cuenta con el ticket de compra, se le indica acuda a Gersa para que le puedan reimprimir su nota o bien validar si ellos le pueden realizar el cambio, queda en comunicarse mas tarde.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:41:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-26 10:37:42