Jose Cruz Hurtado

Ticket No. 222528

TT222528 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Cruz Hurtado
Celular 5513259465 Teléfono Fijo 5558752447
E-mail hurtadof@grupolub-nd.con Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 10:13:18 Fecha Cierre 2023-09-29 18:35:05
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 3 08:18:39
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP, marca error en la pantalla y se lleva la temperatura, es de gas LP, se suministra de un tionaco , la falla se presento hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5576
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 004119 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dina 7 num 9
Referencias Entre bosque viena 5 y bosques de viena 2
Observaciones
Latitud 19.6185314 Longitud -99.300357113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 07:52:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 836
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 07:52:00 2023-09-28 09:21:59 Alberto Gonzalez
2023-09-27 18:30:00 2023-09-27 18:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , ticked
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
222528 apeticion del cliente se realiza mantenimiento general cor cargo de $836.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:35:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:35:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 836
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:35:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:50
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:42
Se determino que la Falla real No mantiene encendido se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:33
Me comunico con el usuario, me indica que el cst acudió ala visita y arreglo el equipo, le cobro 836 por arreglarlo ya que requeria una lipieza, se le notifica el cierre del repoete y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:34:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:54:19
-> Se adjunto el archivo 222528 el cual se describe a continuación: apeticion del cliente se realiza mantenimiento general cor cargo de $836.00
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 07:52
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:52:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:52:14
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:51:36
she revisa calentador y se encontro quemador sucio y filtro tapado por lo cual el equipo sobrecalentaba y se apagaba
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:51:12

Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el CST acudió a la visita pero no toma llamadas para confirmar, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:01:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-25 a Fecha de compra: 2023-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5576
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004119
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:01:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:18:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:18:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 18:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:18:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:18:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:16:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , ticked
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 18:14:49
Se comunica usuario , para validar que recibimos sus evidencias , le indicamos nos de la oportunidad de adjuntar ya gendar .
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:32:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:19:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:19:30
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:19:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No mantiene encendido
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:18:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:16:56
Se cambio latitud: 19.6185314
Se cambio longitud: -99.300357113
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:16:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 10:16:26