Emmanuel Morales Martinez

Ticket No. 222527

TT222527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Morales Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2281265318
E-mail restaurant_lashayas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619698
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 10:08:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 0 13:45:31
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica se comonuca debido a que: BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1 HP 120 V el agua que avienta es poca y no tiene fuerza, segun el eqiuipo debe aventar 37 metros pero no avienta ni tres metros, y para llenar un tinaco de 6L tarda 6h

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 176309
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatepec Colonia La Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera antigua a coatepec kilometro 8.5
Referencias JUNTO AL CEBETIS DE COATEPEC
Observaciones
Latitud 19.4588341 Longitud -96.942433417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-10-04 16:33:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222527 Orden Interna Refacción 619698
Orden Interna 56016476 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 16:33:00 2023-10-04 17:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 13:20:00 2023-09-28 13:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, factura
Formato de visita Tecica Se agendo viista tecnica con el CST Jesus Enrique Millan No se paga KM
Hoja de servicio En un principio la bomba trabajo aventando el agua en forma intermitente se purgo y se acomodo la pichancha trabajando en forma constante se pide cambiar la pichancha y poner tierra fisica
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:34:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:34:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222527
Orden Interna: 56016476
Orden interna Refacción/Producto: 619698
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 10:34:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:40
Se determino que la Falla real Baja presión de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:35
El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:13:24
Me comunico con el usuario, me atiende un familiar, me indica "No Srita, ya no queremos nada ya pasó_" se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:12:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:45:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 07:51:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 07:51:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:14:04
Me comunico con usuario y me indica que no esta el sr Morales y cuelga, le mando whatsapp solictando pued mnadarno s evidencia con un video llenado una cubeta de 20 lts la cual se debe llenar en 15 segudos, si esto ocurre la bomba esta trabajando bien. En espera de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:13:54
me intento comunicar con el usuario, para validar dictamen, pero no contesta manada a buzon diurecto, le dejo whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:38:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:47:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:47:38
Usuario no esta de acuerdo con el dictamen, comenta que el equipo sigue fallando y que no es de mala instalacion, que el motor no tiene presion, se le pide apoyo a EC Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:47:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:45:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:45:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En un principio la bomba trabajo aventando el agua en forma intermitente se purgo y se acomodo la pichancha trabajando en forma constante se pide cambiar la pichancha y poner tierra fisica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:45:35
Solicito apoyo a cst Enrique Millan con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:31:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:43:56
Se comunica usuario mencionando que CST Ya acudio pero no reviso el equipo solo lo vio y no le hizo nada por lo que el equipo aún presenta la falla, se menciona se solicitará la hoja de servicio y nos comunicamos para indicar el dictamen, cliente menciona que el equipo no funciona, no tiene presión y que entonces el no compro una cosa chafa
Imelda Garca Cruz 2023-10-05 12:51:14
Se comunica usuario mencionando que CST Ya acudio pero no reviso el equipo solo lo vio y no le hizo nada por lo que el equipo aun presenta la falla, se menciona se solicitara la hoja de servicio y nos comunicamos para indicar el dictamen, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 12:56:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:33:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 16:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:33:32
Me comunico con usuario indica que ya instalo la bomba y que el cst quedo de llegar desde hace un par de hora y nada que llega me comunico con cst Enrique Millan y comenta que llegan en dos horas usuario comenta que no lo puede recibir a esa hora ya que mañana lo espera a las 10 de la mañlaa y si no llega acudira aprofeco le ocmenta que esto al cst y queda de acueredo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:33:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 13:18:48
Me comunico con cliente final comenta que tenia desinstalada la bomba que mañana la instala y le avisa al cst para que acuda a la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 13:18:38
Cst Jesus Enrique comenta por wa BUENOS días Dina, sí fuí,y la bomba no la tenían conectada, quedó dé reinstalarla él martes o miércoles,cabe decir que la salida la reducen a tres cuartos y luego a media
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:08:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:48:24
Solicito apoyo a cst J Enique Millan co fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:42:49
Me comunico con el usuario, me indica que el cst se comunico ayer para darle una asesoria y le llamo y le dijo que la instalación esta mal y que no acudio, pide que acuda el cst porque por eso solicito el serviciom le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:40:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 17:45:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 176309 a No. de Factura: 176309
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:23:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:10:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:10:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 13:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:10:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Tecica el cual se describe a continuación: Se agendo viista tecnica con el CST Jesus Enrique Millan
No se paga KM
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 13:10:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:54:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 12:52:37
Cliente se comunica porque por whatsapp no le han dado trespuesta de sus evidencias para agendar visita del tecnico.
Se le pide corroborar numero de whatsapp, pero cuelga la llamada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 12:20:35
Cliente se comunica porque por whatsapp no le han dado trespuesta de sus evidencias para agendar visita del tecnico.
Se le pide corroborar numero de whatsapp, pero cuelga la llamada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 12:14:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presión de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:18:25
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:17:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:17:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:17:15
Se cambio latitud: 19.4588341
Se cambio longitud: -96.942433417
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:14:29