Raquel Lopez

Ticket No. 222509

TT222509 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Raquel Lopez
Celular 4491131953 Teléfono Fijo 4499146140
E-mail josefranciscoglez59@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 08:08:04 Fecha Cierre 2023-10-06 12:47:06
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 10 04:36:33
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende el piloto su suministro de agua es de tinaco, utuliza un regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1048243
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Plasticos
No. de Serie 0000084577 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La Fundici�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Estaño#203
Referencias Enfrente del orno y cinepolis
Observaciones
Latitud 21.9006028 Longitud -102.321920816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-10-03 18:24:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MAL USO DEL EQUIPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 18:24:00 2023-10-03 18:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-28 11:06:00 2023-09-28 12:05:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Nota de compra, numero de serie, regulador, calentador
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL Hoja de servicio 12.9 12.9 25.8 -4.2 -$16.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:47:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:47:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:47:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: MAL USO DEL EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:25
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita pero comenta que funciona pero reporta que el equipo no es funcional ya que el piloto se enciende metiendo un encendedor miy largo, y comenta que no es funcional, comenta que el cst le cobro 250 y los pago pero quiere que quede el antecedente de que la estructura del equipo no es optima
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:46:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1048243
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000084577
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 12:41:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:42:52
Usuario se comunica ya que pide la hora a que hora va acudir el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 09:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 18:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:24:35
Me comunico con cst Gustavo indica que mañana acude al domicilio le aviso a uasurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:24:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:22:36
Solicito apoyo a cst Gustavo Marinez con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:46:10
Me comunico con la usuaria, me indica que el cst no a acudido a la visita ni se cominico con ella, comenta que esta cansa del proceso y que lleva une semana esperando y ma tiempo sin funcionar el equipo que compro porque lo necesitaba, le pido nos permita revisar y solicitar que se le atienda a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:45:56
CLIENTE NO ESTA CONFORME CON EL COSTO DE LA VISITA TÉCNICA EN CASO DE NO SER GARANTÍA, SE EXPLICA SOBRE LOS ALCANCES Y RESTRICCIONES EN LA GARANTÍA ASÍ MISMO SE COMPARTE MANUAL DEL PRODUCTO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-29 12:29:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:48:46
Se comunica Usuaria solicitando la fecha en que se agendo su cita técnica, se le indica la visitarán el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:15:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL Hoja de servicio 12.9 12.9 25.8 -4.2 -$16.80
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 11:15:37
Corregir el formato de visita se le indica a agente creador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 11:10:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 11:07:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 11:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 11:06
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 11:06:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL Hoja de servicio
12.9 12.9 25.8 -4.2 -$16.80
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 11:01:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, regulador, calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 10:47:49
nos vuelve a reenviar las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:16:40
Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que requiere ver como va el seguimiento de su reporte
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:14:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:13:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:13:16
Se cambio latitud: 21.9006028
Se cambio longitud: -102.321920816
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:13:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:12:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:11:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:11:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 08:10:33