Alfredo Mejia

Ticket No. 222508

TT222508 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Mejia
Celular 9983968300 Teléfono Fijo 7223807628
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-26 07:46:18 Fecha Cierre 2023-09-26 23:02:20
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 15:11:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que ya no prende el calentador, se presento la falla el dia Sabado, ya le cambi las baterias
Uas gas Lp, cuenta con regulador de gas
Baterías nuevas
Conectaado a un tinaco y cuenta con presurizador
En el reporte TT173251 se le cambio la tarjeta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3009
Fecha de Compra 2021-05-04 Lugar de Compra Instalaciones para Gas LP Quintana Roo SA de CV
No. de Serie 001607 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Super manzana 327
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Casiopea #37, manzana 39 lote 13 Francionamiento Punta Estrella
Referencias Francionamiento Punta Estrella
Observaciones
Latitud 21.114487 Longitud -86.878067
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-09-27 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 18:30:00 2023-09-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra y Numero de serie ticket de compra y Numero de serie
Calentador actual Calentador actual
Formato de visita Formato de visita
Formato de Visita Formato de Visita
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:02:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:02:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:31:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:31:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:31:45
Se le indico a usuario que modifique la instalacion de su presurizador ya que el rotor de la bomba esta hacia abajo y esto hace que no prenda su bomba, se le comparte ejemplo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 19:31:00
Se le pide a usuario la foto del presurizador ya que en la imagen se observa que esta mal instalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 12:53:35
Formato correoto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:58:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:58:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:57:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:31:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:30:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:26:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:23:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:12:51
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:12:39
-> Se adjunto el archivo Calentador actual el cual se describe a continuación: Calentador actual
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 08:11:15
Se cambio latitud: 21.114487
Se cambio longitud: -86.878067
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:56:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:44
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:54:34
-> Se adjunto el archivo ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:52:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:50:52