Selma Lozano

Ticket No. 222472

TT222472 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Selma Lozano
Celular 8180112129 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8704-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 16:57:38 Fecha Cierre 2023-09-27 11:13:26
Tiempo Respuesta 00:24:16 Tiempo Solución 1 17:51:32
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Paola Martinez Garduno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica Selma Lozano de HOME DEPOPT, para solicitar la garantia de 1 pza. de BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V,ya que se la regreso su cliente final porque no funciono.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8704014476
Fecha de Compra 2023-09-24 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 25.7087313 Longitud -100.416255313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ticked
Evidencias Producto
Evidencias Formato de nota de credito
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material por defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 11:13:41
Se dara seguimiento con el reporte TT222656
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 11:13:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:13:21
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:13:13
Se procede a cierre de reporte por reporte duplicado , se estara trabajando en el siguiente reporte : TT222656
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 11:12:47
Se solicita agente creador,generar reporte como lo indica EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-27 09:47:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 09:33:16
Se valida con servicios y no se cuenta con inventario, favor de generar otro ticket y verificar el proceso para nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-27 09:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 17:25:48
Es garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 17:25:37
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Selma Lozano de HOME DEPOPT, para solicitar la garantia de 1 pza. de BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V,ya que se la regreso su cliente final porque no funciono.
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 17:25:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 14:32:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 14:31:49
Favor de validar, se aplicara nota de crédito?
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 14:31:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 12:48:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:27:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:27:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:26:51
Se recibe correo de cliente compartiendo la nota de credito. Se adjunta a reporte
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:26:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-24 a Fecha de compra: 2023-09-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 36091 a No. de Factura: 8704014476
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:36:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:36:24
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:36:18
Direccion: Paseo de los Triunfadores # 3200,Col: Cumbres 8vo sector. C.P. 64610,Monterrey, N.L.
Encargada del Departamento de devoluciones

Selma Lozano Tel: 81 80 11 21 29
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:47:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:34:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:34:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticked
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:32:03
Se determino que la Falla real Material dañado se modifico a: No funciona
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:24:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Material dañado
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:23:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material por defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:23:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:22:52
Se cambio latitud: 25.7087313
Se cambio longitud: -100.416255313
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:21:54