Pedro Maldonado Casa

Ticket No. 222471

TT222471 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Pedro Maldonado Casa
Celular 5547308493 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail drivemyshoes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 17:14:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 06:42:40
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

SE comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende ,es d egas LP , se suministra de un tinaco, la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N062026 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Trabajadores de Hierro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Niñeros metalurgicos #84 int 2
Referencias Entre calle 24 y av. central sur
Observaciones
Latitud 19.4785339 Longitud -99.192696113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 22247 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016418 Falla Real Mala manipulación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 13:00:00 2023-09-28 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-28 08:13:00 2023-09-28 08:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-27 21:00:00 2023-09-27 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
EVIDENCIAS archivo
222471 se encontro interuptor apagado por lo cual no encendía el calentador el cliente sr puso prepotente y no quiso firmar y no pago asesoria...
Seguimientos
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 16:28:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 16:27:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 16:27:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 22247
Orden Interna: 56016418
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 16:27:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:51:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:51:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:50:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:50:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:50:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala manipulación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:50:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: INTERRUPTOR APAGADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:50:06
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudió a la visita, que elproblema era que no sabia donde estabe el boton de enciendido, el cometna que el cst le queria cobrar pero el no pago porque el problema no era de su instalacion si no del interruptor, le comento que fue mala manipulacion dle equipo y qie porcederemos al cierre del reporte, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:49:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 04:28:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:38:10
-> Se adjunto el archivo 222471 el cual se describe a continuación: se encontro interuptor apagado por lo cual no encendía el calentador el cliente sr puso prepotente y no quiso firmar y no pago asesoria...
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:37:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:34:13
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:33:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: INTERRUPTOR APAGADO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:33:23
Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo se encontro interuptor apagado por lo que no encendía se puso muy prepotente el cliente y no quiso firmar y mucho menos pagar revicion...
Alberto Gonzalez 2023-09-28 22:32:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:45:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 08:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:13:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:13:21
Cst Alberto Gonzalez comenta quie hoy acude le aviso a usaurio y le reitero las politicas de garantai queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:13:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:04:06
Solictio apoyo Alberto Gonzalez por wa para que me indique si hoy atiende el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:03:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:57:00
Se pide apoyo a EC Dina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:55:28
Se recibe whatsapp de usuario menciona que CST aun no acude a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:53:03
Intento contactar a la usuaria para confirmar que el cst acudio pero el tel suena ocupado, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:21:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:14:04
Cliente se comunica para confirmar cita tecnica con CST. Debido a confusión con fecha y hora
Aziuhtzin Salgado 2023-09-26 10:34:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:28:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:28:40
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:28:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:25:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:25:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:24:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:24:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N062026 a No. de serie: N062026
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:22:40
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:21:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:19:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:19:35
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:19:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:18:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:18:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:18:43
Se cambio latitud: 19.4785339
Se cambio longitud: -99.192696113
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 17:17:20