Azalea Guadalupe Roque Sanchez

Ticket No. 222474

TT222474 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Azalea Guadalupe Roque Sanchez
Celular 5545416110 Teléfono Fijo 5561824101
E-mail roquenicolas378@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 17:31:00 Fecha Cierre 2023-09-28 21:34:01
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 3 03:58:12
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica porque equipo CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, equipo comprado en agosto de 2023, el problema es que npo sale agua caliente, al principio salia agua tibia y caliente, solo rinde para tres personas, el equipo fue instalado el martes de la semana pasada y el miercoles se comenzó a utilizar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA110347776
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 23IUSA02 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Torres de Potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle flor del campo manzana 15 lote
Referencias LLegando a la colonia torres de potrero, tres campos de futbol juntos, a un costado en la refraccionaria es el domicilio.
Observaciones
Latitud 19.3319222 Longitud -99.25907515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 08:15:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 08:15:00 2023-09-28 09:44:59 Alberto Gonzalez
2023-09-27 20:00:00 2023-09-27 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00
222474 she recomienda all cliente realizar las modificaciones adecuadas para que nuestro equipo opere de manera correcta tambien debe elevar su tinaco 40com. Y aumentar su jarro de aire para evitar que se derrame el agua se cobran 500 por asesoria..
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:34:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:34:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:44
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:26
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 5000 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 5000
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:16
CST le cobro 500 al cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:09
Me comunico con el usuario y me indica que el cst ya acudio, no arreglo el equipo que el problema era de mala instalación.
Le comparto que es necesario hacer las modificaciones, queda e hacerlas y en caso de que fallese comunicara de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:20:49
-> Se adjunto el archivo 222474 el cual se describe a continuación: she recomienda all cliente realizar las modificaciones adecuadas para que nuestro equipo opere de manera correcta tambien debe elevar su tinaco 40com. Y aumentar su jarro de aire para evitar que se derrame el agua se cobran 500 por asesoria..
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:20:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 08:15
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:15:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:15:16
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:15:10
she revisa equipo y no she encontro falla end sure funcionamiento Del equipo she encontro mall la instalacion por lo cual no opera de manera correcta
Alberto Gonzalez 2023-09-28 07:14:42
Se recibe whatsapp de usuaria menciona lo siguiente " perdón que moleste , con mucha pena les comunico que estoy un poco en desacuerdo ya que el técnico que vino a revisar mi Calentador , solo dio su teoría y dio puntos de vista . No se me hiso justo que allá cobrado 500 pesos "
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:58:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:19:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:19:27
Me comunico con el usuario y me indica que el cst si acudio a la visita y parece ser que si es problema de equipo, le pido nos permita confirmar el dictamen y queda de acuerdoq
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:19:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:13:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:00:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 20:00:05
Se agenda visita con usuario y CST el dia miercoles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:59:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:55:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:53:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:53:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA110347776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA02
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:53:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:52:00
Cliente se comunica con motivo de: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, equipo comprado en agosto de 2023, el problema es que npo sale agua caliente, al principio salia agua tibia y caliente, solo rinde para tres personas, el equipo fue instalado el martes de la semana pasada y el miercoles se comenzó a utilizar.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:39:29
Se cambio latitud: 19.3319222
Se cambio longitud: -99.25907515
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:38:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:37:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:36:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:36:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:36:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:36:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:35:49