Francisco Javier Frias Cervantes

Ticket No. 222469

TT222469 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Frias Cervantes
Celular 5548092266 Teléfono Fijo 5510031952
E-mail javfric@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 16:52:22 Fecha Cierre 2023-10-05 13:11:50
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 9 20:15:23
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indica no enciende en automático, tiene que hacerlo de manera manual para que funcione, gtiene mas de un año de funcionamiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-14 Lugar de Compra Kibe Distribucion SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Magdalena Atlazolpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda cerrada de San juan #54
Referencias Cerca del mentro Aculco en la linea 8
Observaciones
Latitud 19.375952497192834 Longitud -99.1129900045874
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-30 21:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 21:59:00 2023-09-30 23:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-26 17:39:00 2023-09-26 18:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto, nota de compra
Hoja de servicio No paga km
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:50
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:27
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:11:13
Usuario indica la visita tuvo un costo de $350 y se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:21:34
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:46:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:44:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:17:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:26:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:26:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 21:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:59:03
Me comunico con el usuario, me indica que no acudio el cst pero se reagendo para el proximo sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:58:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:41:50
Se le indica a agente creador validar formato de visita, ya que no coloco el segundo num de referencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:40:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 06:38:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 17:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:40:04
Se agenda servicio para el dia de mañana se le avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:39:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:39:04
Se sube Video al Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:31:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:31:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto, nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:31:01
Se cambio latitud: 19.375952497192834
Se cambio longitud: -99.1129900045874
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:08:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:59:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:59:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:59:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:58:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:58:41
Se solicitan las evidencias y se otorga el número de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:58:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:56:27