Josef Fernando Galicia

Ticket No. 222467

TT222467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Josef Fernando Galicia
Celular 5560105939 Teléfono Fijo 5537894235
E-mail ferfaija@hotmail.cpm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 16:47:02 Fecha Cierre 2023-09-29 18:55:19
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 02:02:53
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por segunda ocasión con motivo de: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP fue revisado y asistido por el tecnico en el mes de mayo, desde ese entonces trabajo bien hasta hace unos tres o cuatro días a la fecha de hoy. El problema radica en que no prende pero se escucha el chispazo, en otras ocasiones prende se escucha chispazo calienta y se apaga, cuando se escucha que se intensifica la llama se apaga

Se atendio anteriormente en el reporte TT211958 donde el problema fue la regadera, la cual ajusto y quedo funcionando su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8215
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra FERRETERA RIVER
No. de Serie N020821 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Villa San Agust�n Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección continuación San Luis Potisi 12
Referencias En la esquina de la casa hay un templo de los testigos de jehova
Observaciones
Latitud 19.3898798 Longitud -98.974691515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-28 07:19:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 07:19:00 2023-09-28 08:48:59 Alberto Gonzalez
2023-09-27 18:30:00 2023-09-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
HOLA DE SERVICIO DOCUMENTO
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Foto
222467 apeticion del cliente se reemplaza regulador de gas por $300.00 y se deja equipo funcionando se recomienda colocar llave de paso en instalacion hidrahulica y llave de paso en alimentacion de gas y reemplazar regadera cargo por servicio $700.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:55:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:55:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:55:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:55:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:54:48
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:54:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:54:40
Me comunico comunico con el usuario, confirma que el cst acudio, el problema era el refgulador, el cst lo cambio y le dio algunas indicaciones, el equipo qued funcionado y pago 700 por la vista.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:54:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:25:38
-> Se adjunto el archivo 222467 el cual se describe a continuación: apeticion del cliente se reemplaza regulador de gas por $300.00 y se deja equipo funcionando se recomienda colocar llave de paso en instalacion hidrahulica y llave de paso en alimentacion de gas y reemplazar regadera cargo por servicio $700.00
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:25:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 07:19
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:20:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:19:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:19:08
She revisa equipo y se detecta alta presion de gas por tal razon el equipo genera sobre calentamiento y se apaga asi como bloqueo en electrovalvula
Alberto Gonzalez 2023-09-28 06:18:04
Me comunico con el usuario y me pide que nos comunicquemos mañana que es cuando llega la persona que recibio al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:23:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:12:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:12:37
Me comunico con usuario comenta que se agendo apara el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:12:26
Intente contactar al usuario para confirmar que l cst haya acudido pero no toma llamada, en los dos numeros envia a buzo, le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:27:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:26:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: O a No. de Factura: 8215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N020821
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:28:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:26:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:26:53
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:26:47
Se cambio la descripción del caso a: Cliente se comunica por segunda ocasión con motivo de: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP fue revisado y asistido por el tecnico en el mes de mayo, desde ese entonces trabajo bien hasta hace unos tres o cuatro días a la fecha de hoy. El problema radica en que no prende pero se escucha el chispazo, en otras ocasiones prende se escucha chispazo calienta y se apaga, cuando se escucha que se intensifica la llama se apaga

Se atendio anteriormente en el reporte TT211958 donde el problema fue la regadera, la cual ajusto y quedo funcionando su equipo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:25:29
-> Se adjunto el archivo HOLA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:47:21
Se le asigna CST, el mas cercano a su zona. 25919 Alberto Gonzalez Ticante.
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
88.4 88.4 176.8 146.8 $587.20
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 17:46:10
Cliente se comunica por segunda ocasión con motivo de: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP fue revisado y asistido por el tecnico en el mes de mayo, desde ese entonces trabajo bien hasta hace unos tres o cuatro días a la fecha de hoy. El problema radica en que no prende pero se escucha el chispazo, en otras ocasiones prende se escucha chispazo calienta y se apaga, cuando se escucha que se intensifica la llama se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:57:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:56:56
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:56:47
Se cambio latitud: 19.3898798
Se cambio longitud: -98.974691515
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:55:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:54:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:54:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:53:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:53:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:52:26