Nuria Lara Lisea

Ticket No. 222466

TT222466 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nuria Lara Lisea
Celular 4424390436 Teléfono Fijo 4151214317
E-mail nurialaraelisea@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 16:40:03 Fecha Cierre 2023-10-06 11:08:06
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 10 18:23:04
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando le podamos apoyar con la instalación de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra Faerreteria Lara
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tatanacho num. 18
Referencias A lado del Gimnacio Xtreme
Observaciones
Latitud 20.922435566333252 Longitud -100.74440157575057
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-10-06 08:52:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela Servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-06 08:52:00 2023-10-06 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del producto
Formato de visita NO paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:08:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:08:06
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:07:58
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela Servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:07:50
Me comunico con el usuaro, me indic aue ya instalaron el calentador con su plometo autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:07:40
CST indica que parece ser que ya se instalo el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:40:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:40:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:02:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:53:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 08:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:52:53
Se le pide apoyo a EC para atender el reporte mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:52:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:51:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:26:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:26:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rene Jimenez cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:18:36
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:24:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:18:12
Se cambio latitud: 20.922435566333252
Se cambio longitud: -100.74440157575057
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:07:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:03:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:03:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:02:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:02:39
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:02:33
Se solicita a Usuaria nos comparta una foto de su calentador, se solicita apoyo a E. C, para validar con que tecnico se agendaria ya que el del concentrado indicaca ellos no hacen eso
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 17:02:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 16:45:02