Estaban Lopez Gonzalez

Ticket No. 222458

TT222458 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estaban Lopez Gonzalez
Celular 9931406873 Teléfono Fijo 9933537723
E-mail auxiliarcedis@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 1/2" 13mm X 6.1m Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 216967
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 15:52:43 Fecha Cierre 2023-10-05 13:56:40
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 9 22:02:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de cliente santandreu solicitando NC de material ya que comparte que le llegó dañado.
El material se regreso con el proveedor en el momento de entrega.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211752989
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia VILLA HERMOSA TABASCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION , COL. CENTRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9921817 Longitud 92.930358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328008 ENTREGADEV 0840348389
NOTACRED 6005933253 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Evidencias Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:56:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:56:40
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:56:36


Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:56:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:08:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:07:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211752989 a No. de Factura: 9211752989
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:26:57
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:20:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:20:30
Se asigna el reporte a Logistica para que comience el proceso de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:20:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 11:08:45
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente santandreu solicitando NC de material ya que comparte que le llegó dañado.
El material se regreso con el proveedor en el momento de entrega..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 11:08:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:05:53
Por favor poner en la descripción que paso porque paso a devolución y corregir el motivo debería ser el 206
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 11:05:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:27:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:59:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:59:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:57:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:56:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:56:20
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:56:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:55:18
Se cambio latitud: 17.9921817
Se cambio longitud: 92.930358
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:55:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:54:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:54:35