Martín Mendoza Cortes

Ticket No. 222454

TT222454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martín Mendoza Cortes
Celular 5619451517 Teléfono Fijo 5557450006
E-mail martinmendoza0209@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 15:41:34 Fecha Cierre 2023-10-05 13:14:00
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 9 21:29:50
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se cominuca debido a que su equipo fue comprado hoy y hoy mismo instaló y se prende y apaga, al momento de que pasa flujo de gas se apaga, prende dos segundos y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4586
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra EL CUERVO
No. de Serie N001715 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlo pacheco numero 77
Referencias Entre eje 5. Avenida fuerte de Loreto. DPTO. 14A
Observaciones
Latitud 19.3698415 Longitud -99.029499215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-26 20:11:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 20:11:00 2023-09-26 20:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Instalación equipo, nota de compra, etiqueta equipo, calentador Fotos
HOJA DE SERVICIO DOCUMENTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:14:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:14:00
El CTS determino que la falla era: 206 NO FUNCIONA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:13:55
Se determino que la Falla real NO FUNCIONA se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:13:51
Usuario me confirma en llamada aue ya no quiso el servicio porque se tardaron muchio en ir y lo erreglo por su cuenta comenta que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:13:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:30:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:30:39
Cst Alberto indica que no acudio porque cuando hablaron para confirmar la visita le comentaron que ya funcionaba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:30:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:26:07
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez por wa con fecha de atenciṕon a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:25:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:25:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4586
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N001715
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:23:48
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa e indica que no ha acuddo el tecncio, le pidio nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:23:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:18:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:11:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 20:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:11:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:39:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:39:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:37:32
SE LE AGENDA CST EN LA ZONA MAS CERCANA A USUARIO.
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.1 33.1 66.2 36.2 $144.80
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:34:43
-> Se adjunto el archivo Instalación equipo, nota de compra, etiqueta equipo, calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 16:27:12
Se determino que la Falla real se modifico a: NO FUNCIONA
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:47:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 NO FUNCIONA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:47:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:47:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:47:02
Se cambio latitud: 19.3698415
Se cambio longitud: -99.029499215
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:44:10