Berbabe Cueto Perez

Ticket No. 222442

TT222442 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Berbabe Cueto Perez
Celular 2228272007 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ac.agri.hodalgo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 14:51:58 Fecha Cierre 2023-09-28 18:23:11
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 3 03:28:28
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario , reeportando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, no enciendee para nada , se suministra de una cisterna , bombeo atraves de un presurizador de 2 caballos , es de gas LP, la falla se presento despues de la instaalcion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A51101
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra PLAGAS POTEER
No. de Serie 0000903 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia San Lucas Atoyatenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cuarta los pinos #3
Referencias A 5 cuadras del campo de futbol
Observaciones
Latitud 19.304138 Longitud -98.4952713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-09-27 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 18:00:00 2023-09-27 18:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie
Evidencias Tickd
Formato de Visita Tecnica SE agenda servicio tecnico con el CST Marco Aurelio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:23:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:23:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:23:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:22:07
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:21:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:21:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:21:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:21:13
La visits tuvo costo de 400 pesos.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 18:21:10
Usuario indica que el cst ya acudió a la visita. Que el equipo quedo funcionando, le cambio un sensor y las pilas.
EN espera de que confirme si tuvo costo la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 14:22:19
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas, el numero envia directamente a buzon de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:31:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:10:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:03:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:50:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:50:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 18:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:50:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda servicio tecnico con el CST Marco Aurelio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44 44 88 58 $232.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:50:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:37:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Tickd
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:36:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:36:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A51101 a No. de Factura: A51101
Se cambio el No. de serie de: 0000903 a No. de serie: 0000903
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:29:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A51101 a No. de Factura: A51101
Se cambio el No. de serie de: 0000903 a No. de serie: 0000903
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:28:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A51101
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000903
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:27:47
Se comunica usuario paara indidcar que ya nos envio evidencias y no le han confirmado la visita , se le indica nos de la oportunidad para adjuntar y agendar
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:27:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:56:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:56:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:56:08
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:55:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:55:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:55:16
Se cambio latitud: 19.304138
Se cambio longitud: -98.4952713
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:55:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:54:43