Josue Ricardo Flores Marquez

Ticket No. 222440

TT222440 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Ricardo Flores Marquez
Celular 5512459365 Teléfono Fijo 7355198326
E-mail ricardoflores92@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 14:41:50 Fecha Cierre 2023-10-10 16:21:09
Tiempo Respuesta 00:08:29 Tiempo Solución 15 01:30:50
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario por medio de whtasap, para reportar que su BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, se activaba estando en modo automático y estaba muy caliente, la falla se pesento hace dos dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8562
Fecha de Compra 2023-07-09 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acambaro #56 fraccion #5
Referencias Entre Calle Morelia y apatzingan casa blanca porton negro
Observaciones
Latitud 18.864869 Longitud -98.967114213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-10-10 10:00:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga y se calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-10 10:00:00 2023-10-10 10:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-04 13:58:00 2023-10-04 14:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 15:20:00 2023-09-26 15:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Hector Cruz Bernal KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39 39 78 48 $192.00
Orden de servicio No sirve la funcion automatica, solicita cambio físico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:21:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:21:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:21:05
Se comunca cst Hector Cruz comenta que se comunico con el usuario para indicarle que hiba un poco retrasado en el servicio por que tuvo una situacion pero que el usuario le comento que ya no acudiera a desinstalar el equipo que ya no era necesario. Me comunico con usuario y dice que el va a desinstalarla por su cuenta y va ir a la tienda a que le hagan la devouliocn del su dinero le indico que eso ya seria por su cuenta pues con nosotros solo aplica la garantia queda de acuerdo le indical el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:20:53
Se comunica tecnico para reportar que el usuario le cancelo cita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 15:17:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:00:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 10:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:00:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:00:15
Me comunico a tienda Home Depot Cuautla comenta que no tienen en existencia por el momento y no saben cuando les lleguen por lo que me comunico con el cliente para informarles que no contamos con existencias y va tardar en llegar comenta que no le interesa esperar que solicita que acuda el tecnico a desinstalarle la bomba y el va a acudir a tienda que le hagan la devolucion le indico que eso el ya lo tendria que ver con ellos aparte ya que por nuesstra parte solo es el cambio de equipo queda de acuerdo Me comunico con Sr. Hector Cruz indica que hoy acuda a partir del medio dia a desinstalar el equipo al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:00:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 10:48:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 07:08:30
Se valida con servicios y no se cuenta con inventario, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 07:08:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:36:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No sirve la funcion automatica, solicita cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:36:11
Me comunico con el usuario confirma que el cst acudio y que le comento que solicitara cambio fisico, le pido nos prmita confirmar y cuando nos confirmen como proceder s elo hacemos saber
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:35:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:42:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:58:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 13:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:58:47
Me comunico con cst Hector Cruz comenta que hoy atendera el servicio lo atendiera hoy me comunico con usuario comenta que se agende paraña mañana por la mañana cst queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:58:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:28:53
Solicito apoyo acst Hector Cruz con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:28:44
Se comunica Usuario a través de Wa solicita se le apoye con su visita tecnica, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:16:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:30:59
Me comunico con el usuario, me informa que el cst Hector Cruz no acudió, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:30:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:12:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 21:02:52
Video se adjunta en el DRIVE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 21:02:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-09 a Fecha de compra: 2023-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8562
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 21:01:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:16:18
Se solicita video de evidencia a usuario, comenta que no lo comparte mas trde
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:14:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:13:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 15:20
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:12:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Hector Cruz Bernal

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39 39 78 48 $192.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:12:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:09:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:00:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga y se calienta
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:58:33
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:57:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:57:37
Se cambio latitud: 18.864869
Se cambio longitud: -98.967114213
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:57:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:50:19