Eduardo Monroy Verdiuer

Ticket No. 222449

TT222449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Monroy Verdiuer
Celular 5617213747 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guanmus@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 15:25:38 Fecha Cierre 2023-09-26 21:22:58
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 1 05:55:14
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , lo acaba de instalar y quiso probarlo pero no encendio , se suministra de un tinaco, es de gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 183785
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Ferreteria la CURVA
No. de Serie 005136 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Lomas de San Francisco Tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle san francisco de asis #65
Referencias Cerca de una tienda CREMERIA
Observaciones
Latitud 19.6668275 Longitud -99.2781913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-26 16:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 16:10:00 2023-09-26 17:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instaaldo , no. de serie , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.7 26.7 53.4 23.4 $93.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:50
Usuario idncia que cancelo la visita porque si calentador ya funciona bien, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:44
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:27:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:27:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:11:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:11:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 16:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:11:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 183785
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005136
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:11:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.7 26.7 53.4 23.4 $93.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:09:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instaaldo , no. de serie , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:04:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:30:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:29:59
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:29:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:29:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:29:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:29:02
Se cambio latitud: 19.6668275
Se cambio longitud: -99.2781913
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:27:44