Sarai Zamora

Ticket No. 222435

TT222435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sarai Zamora
Celular 5563734465 Teléfono Fijo 5614688482
E-mail zamoraalonsomiriamsarai@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 14:15:48 Fecha Cierre 2023-09-27 21:35:00
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 2 07:17:06
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, que no enciende , lo instalo el dia de ayer y se percato de la falla, se suministra de una bomba hidroneumatica, utiliza gas LP. No funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA163152702
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra FERRETERIA CONSTRURAMA
No. de Serie N054311 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Tizayuca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pirules manzana ms lote 14 colonia pedregal
Referencias HAY UNA TALACHERA CERCA
Observaciones
Latitud 19.8419117 Longitud -99.017349413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-27 21:35:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 21:35:00 2023-09-27 22:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-26 20:13:00 2023-09-26 21:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador Foto
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 20:46:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:35:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:35:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:20
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya acudio a la visita y quedo el equipo funcionando que la falla era por una mala instalacion asiq eue el csr le cobro 400 pesos.
Se le notifica eo cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:35:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 21:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:35:35
Me comiunico con el usuario, me indica que cst no acudio pero quedo en ir mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:35:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 20:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:13:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:26:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:24:09
Se le asigna CST. 10007065 HELIODORO MANILLA ROSAS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.8 34.8 69.6 39.6 $158.40
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:21:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:53:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se checa tanque precargado de diafragma el cual se presenta dañado, sebido a mantenimiento externo de la marca el diafragma está roto, el cliente reclama el cambio del equipo ya que informa que le ha dao mantenimeitno correspondiente pero con personal externo a la marca
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:53:14
Se reciben evidencias, se adjuntan a TICS y a drive se sube el video de la falla TT222435
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:47:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-15 a Fecha de compra: 2023-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA163152702
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054311
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:43:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 14:42:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:21:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:21:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:21:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:21:18
Se cambio latitud: 19.8419117
Se cambio longitud: -99.017349413
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:20:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 14:17:54