Graciela MIranda

Ticket No. 222434

TT222434 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Graciela MIranda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3336502992
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 14:02:57 Fecha Cierre 2023-12-04 10:49:59
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 69 20:43:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de empleada de IUSA del area de ventas de la zona OCCIDENTE , reportando que su equipo COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER, que si enciende , pero no enfria, al parecer es una falla de la tarjeta ya que marca error

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 221141815 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Parque INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del Bosque 1205 Bodega 1
Referencias Oficina de Recursos HUmanos , en sucursal de ventas Guadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-10-02 20:54:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222434 Orden Interna Refacción 619526, 619527
Orden Interna 56016530 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 20:54:00 2023-10-02 21:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-26 14:50:00 2023-09-26 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato de material pertenece a la empresa
Evidencias Imagen de producto
formato CST Beatriz No se paga kilometraje
correo solitando la cancelacion del reporte evidencia
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Marco confirma que se elimino el material del pedido.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:20:39
Se solicita a Marco la cancelación del pedido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:03:52
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:49:59
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:49:48
Solicito apoho a EC Ernesrto para cancelar el pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:48:58
Me comunico con Graciela se le indica que no tendremos equipos en exstencia hasta febrero de 2024 y no podemos aplicarle nota de crédito ya que son equipo que ellos le enviaron de muestra por lo que le comenta que cuando lleguen los equipo en febrero del 2024 nos soliciten de nuevo la reposicion y poderselos enviar por lo que procederemos al cierre del reporte y queda de acuerdo pide se mande correo para tenerlo de respolado mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 10:38:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222434
Orden Interna: 56016530
Orden interna Refacción/Producto: 619526, 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 16:41:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:01:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:01:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 12:26:53
Se valido con Eréndira Cruz de Comercial y comenta que estos equipos llegaran hasta Febrero de 2024, por lo que me comunico con la sucursal de IUSA Guadalajara si deciden esperar ya que no hay existencia, me indica Graciela que se espera, pide que envie correo a jlgonzalez y jggarcia para informar del estatus del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:21:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:47:05
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:46:28
Logística confirmo que no se cuenta con inventario, favor de validar si se puede resolver por Distribuidor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:31:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 09:08:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421818
N° DE REPORTE: TT222434
ORDEN INTERNA: 56016530
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A GRACIELA MIRANDA / JUAN MANUEL GARCIA
SUCURSAL JALISCO
TEL: 3336502992
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619526) 1pzs.
COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619527) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: PERSONAL ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 09:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222434
Orden Interna: 56016530
Orden interna Refacción/Producto: 619526, 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 09:07:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:28:13
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:28:07
Equipo dirigido a Cedis Guadalajara en reposicon por equipo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:28:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222434
Orden Interna: 56016530
Orden interna Refacción/Producto: 619526, 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:27:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Conferencia de seguimiento a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:51:02
Generar OI para envier equipo en garantia a Sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:41:54
EL EQUIPO DEFECTUOSO LLEGO A CDPT
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-20 16:38:53
Beatriz Adriana ocmenta que se envio el dia 17 de Octubre en TRANSPORTE.- WIRE GLOBAL BUSINESS solicito apoyo con algun doctmeo que le dio el camion para poder vadiar si ya llegoa cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 11:57:30
Se recibe correo de Juan Manuel Me comenta el Ing.Israel Cruz (Gerente de logística) que el próximo Martes 17 de Octubre se envía el equipo por transporte y estará llegando el miércoles 18 al CDPT, en cuanto tenga el comprobante de quien lo recibió te lo escaneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 16:33:06
Me comunico con Graciela menciona que todavia no mandan el equipo de regreso que va a ser en esta semana en el transporte de iusa y no envia las evidnecias por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 16:13:27
Solicito apoyo a Jesus por correo para que confirme si ya envio el equipo dañlado a cedis y acuse de recibido para poder solciitar se genere la oi y se envie el nuevo equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 13:34:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Conferencia de seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:10:37
Validar si ya se recibio producto en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:10:08
Se recibe correo de Juan : Buenas tardes.
De acuerdo Dina, se envía el equipo a Services Desk con el número de reporte citado y quedamos en espera de la reposición.
En cuanto se envíe el equipo por transporte al CDPT te pasamos los datos para que nos confirmen de recibido. Esperaran a que llegue producto a iusa ya que no hay en exustencia mientras usaran uno de reemplazo qu tienen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:11:21
Se recibe correo de J
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 11:10:06
Envio correo a Juan solicitano confirme si esperara la garantia dle producto ya que no se cuenta en existencia y los datos para el envio del equipo dañado en garantia a services desk identificado con el numero de reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:39:50
Me comunico con Graciela dice que va a mandar el equipo dañado que solicita la reposicion del equipo porque ese se los dio iusa para uso interno que mientras van a uusar uno de apoyo que tiene ahi , le indica que no tenemos en garantia que no sabemos cuando llega y que talvez tarde mucho y dice que pues ¿esperaran y va enviar el dañado y nos confirma por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 18:22:55
Me comunico con Graciela Miranda para valdiar a que refieres con el correo enviado pero no contesta le mando correo a Juan Manuel. que es quie envio el correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 10:32:23
Dina , responde el correo del vendedor. comenta que no hay existencias, si ya se le cambio poregunta si quieren NC o se desean esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:14:35
Se recibe correo de Graciela: Buen día Dina,

Te informo que el día de hoy se hace el cambio de equipo por parte de nuestro proveedor, te agradeceré nos indiques a que atención envío el mismo por garantía al CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:16:43
Envio correo a Srita Graciela Miranda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 13:14:52
Me comunico con Bety comenta que acude el dia de mañana a medio dia, le informo a Graciela comenta que no que que ya el encargado de la oficina ya no quiere la visita que por ordenes de la Gerente Regional Gladys ya van acudir sus tecnico a desinstalar el equipo, le pregunto si ellos hablaron con alguien y confirmaron que tienen el equipo en existencia para cambiarselos ya que nosotros no contamos con existencia por el momento y no tenemos fecha comenta que se le mande esta informacion por correo para que nos confirmen .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 13:03:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 18:36:32
-> Se adjunto el archivo correo solitando la cancelacion del reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 18:32:44
Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Buenas tardes Cinthia y Susana,
Pido su apoyo para CANCELAR el reporte TT# 222434 , debido a que él técnico NO se ha presentado a revisar el Equipo, desde la semana pasada.
(Equipo de la Oficina del Gerente de R.H.).
Por instrucciones de nuestra Gerente Regional la Lic. Gladys González Leal, procedemos a enviar el equipo a CDPT y solicitar su reposición.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 18:32:03
Me trato de comunicar con cst para solicitarle apoyo pero no contesta me indica por wa que va a validar la fecha le indico que urge pues el usuario ya quiere desinstalar el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 13:47:06
Se comunica Srita Graciela Miranda solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a supervisor y comparte que le solicitara el apoyo a Dina ya que en este caso esta encargada del servicio tecnico y no nos toma las llamadas.
Se solicita a Srita Graciela nos permita validar y le regresamos la llamada, comparte su numero de Ext.4766
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 13:46:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:15:10
Se recibe llamada de Graciela MIranda reportando que hasta esta hora el cst no se ha presentado a hacer el servicio, comenta que el gerente de la sucursal ya le pidió que quite el equipo y mejor solicite el cambio, le pido nos de oportunidad de revisarlo con cst, intente llamarle pero no nos toma llamadas, Graciela espera la visita mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:15:02
Solicito apoyo a Beatriz por wa para que confirma si va a acudir a la visita pues ya van a cerrar las oficinas pero no contsta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 18:13:33
Cliente llama para intentar cancelar reporte y realizar uno nuevo para envio de producto, se le explica que no es posible debido a que tiene una cita programada con CST.
Queda en comentarlo con su superior y volver a comunicarse.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:55:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:54:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 20:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:54:30
Se comunica para saber de su cita con el tecnico, se establecio el contacto con el tecnico y nos dice que hace falta herramienta para realizar el procedimiento de vacio lleno, queda en duda para saber del procedimiento adecuado, comparte información son su jefe.
Con cst se habla para pedir información nos comenta que falta herramienta para procedimiento, este se realiza entre viernes de esta semana y lunes de la siguiente
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:13:49
Se comunica uusaria , para saber en que horario acudira el CST , ya que ellas estan en la oficina hasta las 6 de la tarde.
Me comunico con CST por medio de llamada , y me indica ya se comunico con DIna , y le indico que ellos no tinen como tal la capacitacion paara arregalr minisplit.
Solicito apoyo a Ec Dina
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 17:22:04
Se comunica usuaria , solicitando el estatus de su viisita tecnica y validar la direccion que nos compartio .
Se le corrobora direccion y se le indica que su visita tecnica , esta reagendada para el dia de hoy en el transcurso del dia
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 12:40:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 07:29:54
Se recibe whatsapp compartiendo video de la falla se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 15:37:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:20:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:20:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 14:50
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:20:19
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Beatriz
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:20:08
Se solicita a CST Beatriz acuda el día de mañana y menciona por llamada que se pondrá en contacto con cliente para validar el dia de atencion y horario, se responde correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:19:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:09:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:08:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:08:05
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:07:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:07:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de material pertenece a la empresa
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:07:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:06:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:06:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 14:06:19