Guadalupe Saldaña Cardona

Ticket No. 222418

TT222418 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Saldaña Cardona
Celular 5513723949 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail saldanagpe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 12:41:05 Fecha Cierre 2023-09-27 21:37:45
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 2 08:54:35
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , se suministra de un tionaco , gas LP .
La falla se presento el dia de ayer , despues de la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4554
Fecha de Compra 2023-09-24 Lugar de Compra FERRE MINA
No. de Serie N053868 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DInares 130
Referencias Casi esquina Jerusalen , cerca del metro Aragon linea 5
Observaciones
Latitud 19.4465928 Longitud -99.132178613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-26 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Aire en la tuberia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 16:30:00 2023-09-26 16:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Tecnica Sea agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.3 15.3 30.6 0.600000000000001 $2.40
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Hoja de Servicio Aire en tuberia de agua lo que provoca que no encienda
WA y correo notificando el cierre Pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:37:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:37:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:37:33
-> Se adjunto el archivo WA y correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: Pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:36:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Aire en la tuberia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:35:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:35:52
Intente contactar a la usuaria pero no entra la llamada, suena nuemero ocupado luego luego, le envio correo y whastap notificanco el cierre, en espera de respuesta para poder concluiir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:35:44
Me comunicoc con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:20:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:10:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Aire en tuberia de agua lo que provoca que no encienda
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-27 04:10:33
Intento contactar a la usuaria para confirmar que le cst acudio pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:37:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:14:13
Se le indica a agente el porque no subio las evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:39:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:38:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:19:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:19:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 16:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:19:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Sea agenda visita tecnica con el CST Jose Cano Sanchez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.3 15.3 30.6 0.600000000000001 $2.40
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:19:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:15:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-24 a Fecha de compra: 2023-09-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053868
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:14:45
Se comunica nuevamente usuaria , para indicar si ya recibimos las imagenes, se le indica ya se esta agendando su visita
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:14:18
Se comunica nuevamente usuaria , para indicar si ya recibimos las imagenes, se le indica ya se esta agendando su visita
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:14:17
Se comunica usuaria para verificar que ya nos compartio sus evidencias , se valida en whtasapp , sin embargo , no las a enviado , usuaria indica no las comparte en un momento
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 15:38:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:45:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:45:08
Se le proporciona numero de whatsap a usuaria , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:45:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:43:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:43:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:43:45
Se cambio latitud: 19.4465928
Se cambio longitud: -99.132178613
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:43:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:43:10